GRANDE COSMETICS

GrandeLASH-MD Lash Enhancing Serum Sérum de pestañas

Este sérum para pestañas galardonado está enriquecido con una combinación única de vitaminas, p ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 110ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
64,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

546935
  • tab description Descripción

    Este sérum para pestañas galardonado está enriquecido con una combinación única de vitaminas, péptidos y aminoácidos para obtener pestañas naturalmente más largas y gruesas en solo 4-6 semanas, con una mejora completa en 3 meses. Es un producto de elección para mejorar las pestañas cortas, ralas o quebradizas. Probado por oftalmólogos. Compatible con lentes de contacto y extensiones de pestañas.

    Beneficios clave:

    - ¡Maravilloso todo a la vez!

    - Ayuda a conseguir pestañas naturalmente más largas y gruesas

    - Compatible con lentes de contacto y extensiones de pestañas.

    - Probado por oftalmólogos

    - Tratamiento de 3 meses

    - Libre de crueldad

    - Libre de parabeno

    Resultados de la búsqueda :

    En un estudio de consumidores de 12 semanas con GrandeLASH-MD:

    - 91% vio pestañas más largas

    - 97% vio pestañas más visibles

    - 94% vio pestañas más saludables

    * Basado en un estudio de consumidores de 12 semanas con 30 sujetos. Los resultados pueden variar.

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplica GrandeLASH-MD de una sola pasada en el párpado, justo por encima de la línea de las pestañas superiores (como un delineador de ojos líquido). Recuerda que el producto debe aplicarse en la zona de piel más cercana a las pestañas (la raíz de las pestañas), no en las pestañas mismas. Úsalo una vez al día y deje que el suero se seque durante 1 a 2 minutos. Debido a la duración del ciclo de las pestañas, aplica el sérum diariamente durante 3 meses. Una vez obtenida la mejora deseada, una aplicación cada dos días es suficiente para que dure. Debe continuar usando GrandeLASH-MD para mantener los beneficios.

    Truco de belleza: no es necesario aplicar el producto varias veces ni remojar el aplicador varias veces. Usar más producto del recomendado no le dará resultados más rápido. Sumergir el aplicador una vez en el frasco es suficiente para ambos ojos.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, PANTHENOL, GLYCERIN, SODIUM CITRATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, ALANINE, ALCOHOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ARCTOSTAPHYLOS UVA URSI LEAF EXTRACT, ARGININE, ASPARTIC ACID, CALCIUM GLUCONATE, CAPRYLYL GLYCOL, CHAMOMILLA RECUTITA (METRICARIA) FLOWER EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLUCONOLACTONE, GLYCINE, HEXYLENE GLYCOL, HISTIDINE, HONEY EXTRACT/MEL/EXTRAIT DE MIEL, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS, HYDROLYZED YEAST EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ISOLEUCINE, ISOPROPYL CLOPROSTENATE, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, PCA, PHENYLALANINE, POLYSORBATE 20, PROLINE, PROPYLENE GLYCOL, SERINE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, THREONINE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIETHANOLAMINE, TUSSILAGO FARFARA (COLTSFOOT) LEAF EXTRACT, VALINE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM METABISULFITE

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 125ms
    • questions, product

En Grande, creemos en vivir a lo grande y aceptar tus propias características naturales. ¿Cómo? ¡Con sueros poderosos y transformadores que te dan pestañas, labios y cejas más grandes y atrevidos! ¿Y la mejor parte? ¡No hay necesidad de fingirlo, porque son 100% auténticamente propios!

Bigger.Better. Grande.