Holi (Stick) N°3 Desodorante Holi (Stick) N°3 Desodorante

Después de una búsqueda incansable del mejor desodorante sin aluminio (el ingrediente tóxico imita ... Leer más
 (0)
Holi (Stick) - N°3 Desodorante
Escribe aquí tu pregunta
19,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

535992
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Después de una búsqueda incansable del mejor desodorante sin aluminio (el ingrediente tóxico imita al estrógeno y la axila puede absorber hasta el 100% de lo que aplica), la creatrix de Agent Nateur mezcló la suya propia. El viaje personal de Jena con la endometriosis y la adenomiosis la llevó a crear un desodorante lujoso mezclado con miel, lavanda y eucalipto. Ingredientes principales:

    - El aceite de coco tiene propiedades nutritivas y contiene una combinación única de ácidos grasos reconocidos por sus beneficios para la salud. Aproximadamente el 50% de estos ácidos grasos son ácido láurico, un poderoso antimicrobiano conocido por aliviar las imperfecciones, erradicar patógenos dañinos y proteger la piel.

    - La mantequilla de aguacate se produce a partir de la pulpa del fruto del aguacate y ofrece las vitaminas, los minerales y los ácidos grasos más puros de la naturaleza. Este rico bálsamo se funde al contacto con la piel, dejando una capa protectora con un acabado aterciopelado.

    - El aceite de ricino se obtiene mediante prensado en frío de semillas de la planta ricinus communis. Se sabe que este aceite espeso antibacteriano reduce la aparición de inflamación, hidrata y protege contra infecciones bacterianas.

    - Lavandin es un híbrido natural de lavanda inglesa y lavanda espiga cultivada exclusivamente en el sur de Francia. Apreciada por su alta producción de aceite esencial y aroma a alcanfor, esta fragante hierba emite un aroma limpio y suave que equilibra el chakra de la raíz.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar 2-3 toques para las axilas limpias y secas.
  • tab ingredients Ingredientes
    COCOS NUCIFERA ORGANIQUE, CERA ALBA, BICARBONATE DE SODIUM, PERSEA GRATISSIMA, HELIANTHUS ANNUUS, RICINUS COMMUNIS, MIEL BIOLOGIQUE, LAVENDINE ORGANIQUE, LABDANUM, EUCALYPTUS

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. 
  • tab warnings Instrucciones de seguridad

    Sólo para uso externo.

    Evite el contacto con los ojos.

    Si se desarrolla irritación, deje de usarlo.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 108ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 106ms
    • questions, product

¿Qué es lo más importante Agent Nateur? La calidad y el origen de nuestros ingredientes, clínicamente probados, certificados como orgánicos y de uso seguro para todos. Cada uno de los activos tiene su origen en Europa y es algo que se refleja en la relación calidad-precio de cada producto.