[HYALU]BIOTIC - Gel regenerador
-
Descripción
La deshidratación es un estado de la piel, y cualquier tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta, es susceptible a ella. La piel deshidratada es piel que le falta agua y este fenómeno de deshidratación puede ocurrir debido a varios factores: ambientales (frío, contaminación, UV, etc.), externos (cigarrillos, alcohol), emocionales (estrés, cansancio), productos cosméticos inadecuados o tratamientos médicos (por ejemplo, para el acné). La película hidrolipídica de la superficie de la piel forma un escudo natural que ralentiza la evaporación de esta agua cutánea. La hidratación es fundamental para mantener esta función barrera. Si la piel carece de agua, su función de barrera se ve afectada y el agua se escapa más rápidamente. Como resultado, la piel se vuelve menos flexible y radiante, dando una sensación de tirantez e incomodidad. También puede ser causante de la aparición de líneas finas de deshidratación.
¿Cómo podemos corregir estos signos?
Regenera tu piel con una combinación de 3 activos esenciales para el funcionamiento cutáneo: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico. Para dar volumen a la piel y suavizar las arrugas y finas líneas causadas por deshidratación, este gel calmante se ha enriquecido con un segundo ácido hialurónico. Día tras día, la piel estará más confortable, calmada y tersa.
- Consejos de utilización
- Ingredientes
SVR: Un laboratorio francés independiente que se ha convertido en un referente para dermatólogos desde 1962. Fórmulas 100% testadas en pieles sensibles que tienen como misión crear productos altamente eficaces, tolerables y con texturas sensoriales para tratamientos únicos y ultraeficaces. ¿El secreto del éxito? Innovación e investigación constante con concentraciones récord de principios activos.
svr
[HYALU]BIOTIC - Gel regenerador
Increíble
Textura de gel fresca que no engrasa. Deja la piel cómoda, hidratada y brillante. Para pieles sensibles como la mía, ya es un imprescindible.
Recomiendo este producto: Sí