Invati advanced™ Champú exfoliante ligero AVEDA

Este ligero champú sin sulfatos y sin silicona exfolia con suavidad, purifica y regenera el cabello ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 121ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
32,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

535095
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    Este ligero champú sin sulfatos y sin silicona exfolia con suavidad, purifica y regenera el cabello y el cuero cabelludo, dejando el pelo limpio y ligero.

    Formulado con un sistema de limpieza micelar para purificar, ácido salicílico derivado de la gaulteria para una suave exfoliación y una mezcla de hierbas ayurvédicas, como el ginseng y la cúrcuma con certificado orgánico para reforzar el cuero cabelludo en profundidad, este champú reduce la caída del cabello en un 53 %(1).

    Compuesto en un 95 % por ingredientes de origen natural. (2)

    Apto para cabello fino que sufre pérdidas o adelgazamiento.
    Apto para el cabello teñido.

    Sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin aceites minerales, sin formaldehídos, sin fragancias sintéticas, sin gluten. Cruelty-free, no testado en animales.

    (1) Derivada de la rotura debida al peinado del cabello, tras la utilización del tratamiento completo Invati AdvancedTM durante 12 semanas.
    (1) A base de plantas, minerales de origen no petrolífero o agua.


    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar y masajear sobre el cabello húmedo. Aclarar con agua abundante. A continuación aplicar el acondicionador Inveti advancedTM y el revitalizador Invati advancedTM.

    El consejo de nuestra instructora profesional Aveda: utilizar la máscara intensiva para cabello y cuero cabelludo Invati advancedTM en lugar del acondicionador Invati advancedTM los días que necesites una nutrición extra para tu cuero cabelludo y tu cabello.
  • tab test result Resultados de tests
    Este champú reduce la caída del cabello en un 53 %(1) .

    (1) Derivada de la rotura debida al peinado del cabello, tras la utilización del tratamiento completo Invati AdvancedTM durante 12 semanas.
  • tab composition Composición
    El ginseng y la cúrcuma con certificación orgánica revigorizan el cuero cabelludo.
    La galulteria exfolia y elimina los residuos que obstruyen los folículos pilosos.
    El amla contribuye al aumento del diámetro de la fibra capilar y proporciona instantáneamente un mayor espesor al cabello.
    El kukui hidrata con ligereza.
    El babasú limpia suavemente.
  • tab more info Más información
    INVATITM significa "fortalecer" en sánscrito y aprovecha toda la potencia de la Ayurveda (la medicina tradicional india) para ayudar a reforzar el cuero cabelludo masajeándolo.
  • tab ingredients Ingredientes
    Water\Aqua\Eau, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Propanediol, Cocamide Mipa, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Babassuamidopropyl Betaine, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Panax Ginseng (Ginseng) Root Extract, Emblica Officinalis Fruit Extract, Caffeine, Glycerin, Glycol Stearate, Arginine, Salicylic Acid, Caprylyl Glycol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Acrylates Copolymer, Fragrance (Parfum), Geraniol, Eugenol, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool, Sodium Phytate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol
  • tab olfactory Notas olfativas
    El aroma pure-fumeTM de Aveda está compuesto de lavanda, romero, geranio y otras esencias puras de flores y plantas con certificación orgánica.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 140ms
    • questions, product

Nuestro objetivo en AVEDA es cuidar el mundo en el que vivimos, desde la concepción de nuestros productos hasta la manera en la que contribuimos con la sociedad. Nos esforzamos por ser un ejemplo para la conservación del medio ambiente, no solo en lo que se refiere al universo de la cosmética, sino en lo que respecta al mundo entero.