Kenzoki Youth Flow Sérum reafirmante de ojos Kenzoki Youth Flow Sérum reafirmante de ojos

KENZOKI EYE FIRMING SERUM es el nuevo cuidado de la piel dedicado a la juventud del contorno de ... Leer más
5.0 4 Comentarios
Kenzoki Youth Flow - Sérum reafirmante de ojos
69,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

560254
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    KENZOKI EYE FIRMING SERUM es el nuevo cuidado de la piel dedicado a la juventud del contorno de ojos. Un concentrado experto para el delicado contorno de ojos, que combina Agua de Flor de Loto Sagrado y Extractos Aceitosos y Extracto Alto de Malva de origen natural para proteger la piel del estrés oxidativo y para actuar sobre la firmeza del contorno de ojos. Este suero de ojos reafirmante ayuda a reducir visiblemente la aparición de arrugas, ojeras y bolsas de ojos. El contorno de ojos parece más terso, los párpados como levantados. La piel está intensamente hidratada y fortalecida, y los ojos lucen visiblemente más jóvenes y descansados. Gracias a su efecto nacarado, los ojos quedan inmediatamente más luminosos y radiantes.

    Su fina textura proporciona una sensación de frescor y se absorbe al instante.

    Desde la primera aplicación, el contorno de ojos se hidrata, se ilumina y reafirma.

    Después de cuatro semanas de uso, la apariencia de ojeras y bolsas se reduce, las líneas finas y las arrugas se suavizan, el área de los ojos está más radiante y uniforme. El 94% de las mujeres afirman que sus ojos se ven más jóvenes *.

    * Autoevaluación mediante cuestionario a 34 voluntarios con dos aplicaciones al día durante 4 semanas consecutivas

    ** Basado en el estándar ISO 16128. El 3% restante contribuye a la textura e integridad sensorial de la fórmula.

    GOOD FOR A BETTER PLANET*

    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    *Producto respetuoso con la naturaleza

     GOOD FOR YOU*

    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    *Producto respetuoso con la naturaleza

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplique suavemente en el área delicada del contorno de ojos, mañana y noche.

    Alisa la textura desde el interior hacia el exterior. Para reafirmar la zona del contorno de los ojos, hacer una ""O"" con la boca, sujetar la párpado inferior todavía, y luego batir las pestañas durante unos 30 segundos.


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER), GLYCERIN, PROPANEDIOL, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC/SUCCINIC TRIGLYCERIDE, CELLULOSE, POLYGLYCERIN-3, ALCOHOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, PENTYLENE GLYCOL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), CARBOMER, CHLORPHENESIN, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, XANTHAN GUM, BUTYLENE GLYCOL, HYDROLYZED SOY FLOUR, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) EXTRACT, MENTHOXYPROPANEDIOL, SODIUM HYDROXIDE, ADENOSINE, SODIUM BENZOATE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, BIOSACCHARIDE GUM-2, TOCOPHERYL ACETATE, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, TIN OXIDE, SIEGESBECKIA ORIENTALIS EXTRACT, TOCOPHEROL 15744
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Un producto indispensable en mi rutina Cada día Mas encantada con este producto. Una experiencia increíble.La verdad es que me ha sorprendido bastante su resultado. Después de haber probado otros Serum, sin duda me quedo con este. Su olor y su textura son increíbles. Y sus resultados saltan a la vista . Mi piel ha cambiado por completo , está mucho más limpia, rejuvenecida y mucho más tersa. En las primeras aplicaciones ya pude ver mejoría. Sin duda lo recomiendo al 100%, merece la pena, tengo claro que no volverá a faltar en mi rutina diaria. También aclarar que lo mejor de todo es que lo comparto con mi pareja y el también ha podido comprobar como su piel se ve mucho más joven e iluminada. Es un producto maravilloso, me ha encantado.
    Fecha de publicación: 2022-03-21
    Rated 5 de 5 por de Lo recomiendo Este producto me ha encantado, desde que lo uso diariamente me noto la piel mucho mas lisa y brillante. Los ingredientes que contiene como el Aceite de Jojoba hacen que la piel este mucho mas suave pero sin dejarla grasa. En definitiva, lo seguiré usando.
    Fecha de publicación: 2022-03-18
    Rated 5 de 5 por de Un producto que funciona Lo compré porque me lo recomendaron y cuánto más lo uso mejor tengo la piel: lisa, luminosa, rejuvenecida y encima huele de maravilla! La textura es súper agradable! Recomendable 100%
    Fecha de publicación: 2022-03-17
    • y_2022, m_12, d_3, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_3
    • loc_es_ES, sid_P10024294, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 134ms
    • reviews, product