PRADA

L'Homme Prada Eau de Toilette

UNA FRAGANCIA DE DOBLE CARA  L'HOMME PRADA es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
61,99 €
Descubre

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a domicilio Sin stock

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

360495
  • tab description Descripción

    UNA FRAGANCIA DE DOBLE CARA  L'HOMME PRADA es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Amaderada Chipre. Se trata de un aroma creado a base de contraposiciones, y que representa la dualidad de la identidad masculina. En ella se revela una nueva visión de la masculinidad bajo la visión de Prada. 


    Esta fragancia fue creada en el año 2016 por la perfumista Daniela Andrier. Para su creación, se utilizaron varios aromas femeninos, repletos de dulzura, que fueron combinados con otros ingredientes altamente viriles y puros, para así ir creando capas y crear varias facetas olfativas. Un conjunto sublime, inimitable e innovador.  Esta fragancia inicia con nerolí y pimienta, una flor suave y delicada que se conjuga con una especia picante, vibrante e intensa. Seguidamente, su corazón adopta un tono cálido, sensual y placentero, una fusión floral entremezclada con ámbar, crea una sensación de cremosidad y confort, una mezcla entre suavidad y furia, que abre paso a un fondo viril, salvaje y seductor, con pachulí y cedro. 


    SOBRIA Y SÓLIDA. Esta fragancia adopta un alto tono de sobriedad y dureza, se trata una vez más de una redefinición de la masculinidad bajo el punto de vista de la firma, que en este caso adopta un tono más serio y duro. 

    ALEJADO DE LAS TENDENCIAS. Prada decidió marcar un punto de inflexión con esta creación y su versión femenina y lanzar una línea que huyese de las tendencias. Por ello, decide escapar de los clásicos aromas florales, y marcar su estilo propio, con elementos más intensos y poco convencionales. 

    TONO CLÁSICO. Su frasco, adopta el tono clásico que caracteriza a la firma. Clasicismo y elegancia se aúnan para dar vida a un envase plateado y reluciente, como el acero, un elemento que Prada, tomo como fuente de inspiración para esta creación debido a su fortaleza. 


    Familia olfativa: Amaderada Chipre. 

    Notas de salida: neroli y pimienta.

    Notas de corazón: iris, ámbar, violeta y geranio.

    Notas de fondo: pachulí y cedro.

  • tab tips Consejos de utilización

    Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia se pose suavemente.

  • tab ingredients Ingredientes


    ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LINALOOL, LIMONENE, COUMARIN, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CITRONELLOL, BHT, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, GERANIOL, CITRAL, FARNESOL,CI 60730 (EXT. VIOLET 2) CI 19140 (YELLOW 5)

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 8ms
    • questions, product

Los perfumes Prada siguen la visión creativa de Miuccia Prada, a la cabeza de la marca italiana del mismo nombre. Lanzadas en 2004, cada una de las fragancias es fiel a los valores de la marca: tradición, innovación y calidad. Los perfumes clásicos, con notas ambarinas, frescos e íntimos, hacen un tributo a la perfumería tradicional, pero también a la modernidad.