Multi-Intensive Jour Crema antiarrugas lifting-densificante Piel Muy Seca Multi-Intensive Jour Crema antiarrugas lifting-densificante Piel Muy Seca

Tratamiento de día antiedad para mujeres de 50 años: ¡Operación densidad y firmeza! El experto ... Leer más
0 Aviso
Multi-Intensive Jour - Crema antiarrugas lifting-densificante - Piel Muy Seca
Escribe aquí tu pregunta
114,00 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

618872
Tu regalo de Clarins:

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Tratamiento de día antiedad para mujeres de 50 años: ¡Operación densidad y firmeza! El experto cuidado de día antiedad redensificante, que combate la flacidez de la piel asociada a la menopausia y la deja suave, luminosa, uniforme y confortable. Este tratamiento facial antiarrugas actúa sobre los signos visibles de la edad ligados a los cambios hormonales. Redensifica la piel a todos los niveles, lucha contra la flacidez, reduce las arrugas profundas y previene la aparición de manchas. Día tras día, redensificada, regenerada, la piel recupera toda la luminosidad de su juventud.


    ¿El secreto de esta crema facial antiedad?

    Un potente dúo de activos antiedad con efecto lifting densificante:


    - EXTRACTO ORGÁNICO DE HARUNGANA, "El principio activo natural tan potente como el retinol(1)", ayuda a redensificar intensamente la piel, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para reafirmar la piel, reducir las arrugas, unificar la tez y revivir la luminosidad . Un auténtico tesoro vegetal capaz de revitalizar y regenerar la piel.


    - EXTRACTO DE GRUSH ORGÁNICO, el nuevo activo ''anti-flacidez'' ayuda a la piel a luchar contra la flacidez inducida por la caída de estrógenos en la menopausia.


    Para quien ?

    Todas aquellas mujeres a partir de los 50 años que busquen un tratamiento facial anti-edad, cuya piel se encuentre desequilibrada por los cambios hormonales propios de la edad, y cuyos signos visibles sean la flacidez cutánea, la pérdida de densidad, las arrugas profundas y el tono desigual de la piel.


    FABRICADO EN FRANCIA(2)


    (1) Estudio clínico comparativo realizado sobre la eficacia antiarrugas y suavizante en 46 mujeres aplicando una base que contiene extracto de harungana orgánico o retinol con un % de ingrediente idéntico al del producto terminado, durante 56 días.

    (2) Hecho en Francia










  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca. Calentar la crema entre las manos y luego aplicar desde el interior hacia el exterior de la cara y el cuello. Luego aplícalo por presión, siempre desde el centro hacia afuera para no mover los tejidos, para favorecer el drenaje y así preservar la juventud de los rasgos.


    Para acelerar la regeneración de tu piel, aplica tu crema facial antiedad Multi Intensive Night por la noche. El 90% de las mujeres declaran que es el dúo Día & Noche ideal para regenerar la piel(1)


    (1) 111 mujeres, 28 días Crema de día multiintensiva Todo tipo de piel seguido de 14 días en dúo con la Crema de noche multiintensiva Todo tipo de piel


  • tab more info Más información

    Resultados ?


    El 83% de las mujeres declara que su piel muy seca ya no se siente tirante desde la primera aplicación(1)

    El 88% de las mujeres dice que su piel está intensamente nutrida después de 7 días(1)

    El 86% de las mujeres declara que su piel muy seca se reequilibra después de 7 días(1)



    (1) Test de consumidor, crema de día para piel muy seca, 110 mujeres, 28 días.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, ASCORBYL GLUCOSIDE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, HYDROGENATED COCONUT OIL, SQUALANE, CETEARYL GLUCOSIDE, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, DIMETHICONE, SUCROSE PALMITATE, XYLITYLGLUCOSIDE, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM CITRATE, SODIUM HYDROXIDE, ANHYDROXYLITOL, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, XYLITOL, GLYCERYL LINOLEATE, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CITRIC ACID, SODIUM LACTATE, GLUCOSE, CARBOMER, HARUNGANA MADAGASCARIENSIS EXTRACT, TOCOPHEROL, MARRUBIUM VULGARE EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, PROPANEDIOL, COCO-GLUCOSIDE, PECTIN, SODIUM HYALURONATE, BALANITES ROXBURGHII SEED OIL, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PHENETHYL ALCOHOL, FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT, PANCRATIUM MARITIMUM EXTRACT, ULEX EUROPAEUS LEAF/ROOT/STEM EXTRACT, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN, CI 14700/RED 4, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7 [V3995A]
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 135ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 820ms
    • questions, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?