Naked Skin Weightless Ultra Definition Liquid Makeup Base de Maquillaje URBAN DECAY

Naked Skin - Fondo de maquillaje Fluido confiere un efecto piel desnuda que sublima la tez. ¿Para ... Leer más
125 Naked Skin Weightless Ultra Definition Liquid Makeup - Base de Maquillaje clasificado 4.0 de 5 por 25.
  • y_2021, m_8, d_1, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_25
  • loc_es_ES, sid_P1064003, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 126ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
N/A
Descubre

click and collect image Recogida en 2H gratis No disponible en tienda

home delivery image Entrega a domicilio Sin stock

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

253861
SOLO EN SEPHORA
  • tab description Descripción

    Naked Skin - Fondo de maquillaje Fluido confiere un efecto piel desnuda que sublima la tez.

    ¿Para qué tipo de maquillaje?
    La piel respira naturalidad, mostrándose luminosa y en todo su resplandor.
    La fórmula crea un acabado semimate que atenúa todas las imperfecciones. Todos los matices específicamente formulados se adaptan a todos los tonos de piel.

    ¿Cómo usarlo?
    Encuentra la buena tonalidad en nuestra gama.
    Los tonos acabados en “.5” son tonalidades de tendencia rosada, los otros son tonalidades doradas.
    Para obtener un resultado profesional, difumina Naked Skin con el pincel Urban Decay Good Karma Optical Blurring Brush.

    ¿Por qué nos encanta?

    Una textura fluida, sin efecto materia, una luz que oculta los defectos respetando el color natural de la piel.

  • tab tips Consejos de utilización
    El Fondo de Maquillaje Fluido Naked Skin puede aplicarse con el dedo o con el Pincel Good Karma Blurring Brush que es la herramienta ideal para una aplicación más ligera y uniforme.
  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua (Water/Eau), Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Silica, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, PEG/PPG-18 Dimethicone, Sodium Chloride, Camellia Oleifera Leaf Extract, Litchi Chinensis Pericarp Extract, Tocopheryl Acetate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tribehenin, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Dimethicone/Polyglycerin-3 Crosspolymer, Isopropyl Titanium Triisostearate, Polysorbate 20, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Propylene Glycol, Carbomer, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol.

    ""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 5 de 5 por de Muy buena base de diario Fui a la tienda con una base de KVD en mente y al probarla supe que no era para mi al instante por mi tipo de piel. Para mi es importante que el maquillaje sea vegano y la vendedora me recomendó esta base. La cobertura es ideal para diario, tengo pecas y lunares en la cara y no me molesta mostrarlos ya que siento que son distintivos de mi rostro. La cobertura es más que suficiente, se mantiene por muchas horas y no se cuartea en nariz, pómulos ni ningún lugar del rostro. El acabado no es 100% mate, si quieres matificar un poquito de polvos traslucidos te iría bien, sin embargo el poco brillo que deja se ve natural como si tuvieras el rostro humectado y es verdad, porque no lo reseca para nada. Destaco que a diario lo uso con humectante por debajo y que también lo he usado con protector solar y no cambió en lo absoluto su función. Cuando quiero aumentar la cobertura en alguna zona uso un poco de concealer y un polvo matificante con más cobertura y listo!
    Fecha de publicación: 2019-07-11
    Rated 1 de 5 por de Desastre He comprado esta base recomendada por una dependienta. Buscaba una base luminosa e hidratante para mí tipo de piel seca- mixta y no me ha gustado nada. Reseca mucho mi piel aunque es ligera se ve la piel muy maquillada acartonada apagada.. No la volveré a comprar
    Fecha de publicación: 2019-04-23
    Rated 5 de 5 por de A mí me encanta Me lo suelo comprar ahora que llega el verano porque su cobertura es muy ligera, y aunque no sea una gran cobertura me ayuda muchísimo a disimular los granitos y las manchas de la piel, la verdad QUEDA SUPER NATURAL parece que no llevas base y no le hacen falta polvos para matificar porque NO es de las que te deja la cara brillante o grasa, la deja perfecta de una sola pasada.
    Fecha de publicación: 2019-04-04
    Rated 1 de 5 por de Marca poros, cuartea y cubre poco Mi piel es mixta con zonas secas. Compré esta base por recomendación de una dependienta al decirle que buscaba una base un poco hidratante. Un fracaso absoluto. La he probado de muchas maneras, con y sin prebase, con la cara hien hidratada, fijando con polvo, no fijándola y nada. Marca los poros, si tienes un poquitín de descamación lo marca x 100, cualquier línea o granito lo marca también y en cuanto a cobertura ligera-media. Para mí es un desastre absoluto. Si buscáis una base hidratante me ha ido muy bien la "tient miracle" de lancome, esa base si que es una maravilla.
    Fecha de publicación: 2018-12-22
    Rated 5 de 5 por de Es muy natural Me gusta mucho lo natural que queda y no me siento la piel colapsada
    Fecha de publicación: 2018-12-08
    Rated 4 de 5 por de Me encanta Compre esta base en Sephora Solpirque una de las chicas me la recomendó y aplicó en el momento y me encanta el acabado natural qué deja,que como piel mixta/grasa que tengo, siempre andamos intentando camuflar con maquillajes demasiado cubrientes. Me encanta el tono, el mío es el 3, porque no tira a naranjas que me había pasado mucho con otros. La aplicó con beauty blender y cuando quiero un acabado más Pro finalizó con polvos y fenomenal. Y a mi no me da brillos.
    Fecha de publicación: 2018-11-21
    Rated 5 de 5 por de PERFECTA Mi tono es el 4. Modulable, crea brillos pero nada que no se solucione con un buen prime. La segunda que compró
    Fecha de publicación: 2018-10-21
    Rated 3 de 5 por de Normal La compre en Sephora Corte Ingles. Mi tono es el 3.25 que no encuentras en tiendas Sephora. Se aplica fácil porque es muy liquida pero no es muy cubriente. Hay que dar varias capas, aunque se siente muy ligera en la cara. Dudaba entre una y otra y al fincal elegí Urban. No se si la volveré a comprar. A las dos horas me salen brillos. Corrijo pongo polvos y aguanto otras tres horas. El color queda bonito pero los brillos no. Mi piel es mixta. Tengo la zona T grasa y el resto normal y a veces seco.
    Fecha de publicación: 2018-09-28
    • y_2021, m_8, d_1, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_25
    • loc_es_ES, sid_P1064003, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 139ms
    • questions, product

Urban Decay es beauty with an edge. Bajo el lema, femenine, dangerous and fun, la marca se dirige a todas aquellas mujeres a las que les encanta expresar su individualidad sin tapujos. Contamos con más de 20 años revolucionando la industria del maquillaje con productos vanguardistas y rompedores como nuestras sombras de ojos y paletas NAKED; nuestros súper premiados eyeliners y máscaras de ojos y nuestros legendarios fijadores del maquillaje.