REPLICA Autumn Vibes - Eau de Toilette Tamaño Viaje
-
Descripción
Autumn Vibes te invita a revivir el deleite de un colorido día de otoño.
Montreal, 2018 - Un momento puro de evasión y contemplación en la maleza de un bosque canadiense en los albores del otoño. El sonido de las hojas doradas crujiendo bajo tus pies. Tus sentidos despertados por el soplo de aire fresco y el rastro leñoso de árboles centenarios. El placer de ser uno con la naturaleza.
Una fragancia amaderada y especiada creada por la famosa perfumista Fanny Bal.
La sensación de evadirse en un paseo por un bosque otoñal, recreada por la esencia de madera de cedro y el acorde de musgo de roble.
La sensación de las hojas de colores crujiendo bajo los pies, capturada por la Baya Roja y el Cardamomo.
"Desde el principio, tuve la imagen de un paseo por el bosque en pleno otoño", explica la perfumista Fanny Bal. "Sobre todo esos momentos en los que sientes crujir las hojas bajo tus pies. Los troncos están cubiertos de musgo, las notas húmedas de la maleza flotan en el aire. Todo lo que puedes ver son hojas rojas, marrones y amarillas, hundiéndose lentamente en el suelo".
Sienta la armonía de la naturaleza y evádase con esta tranquilizadora Eau de Toilette para hombre y mujer, que forma parte de la Colección REPLICA.
El frasco parece sacado de un estante de botica y lleva en la parte delantera la misma etiqueta de tela que las piezas de la Colección REPLICA Couture de Maison Margiela.
La Colección de Perfumes REPLICA evoca al instante imágenes, impresiones y emociones positivas que se hacen eco de nuestra historia personal.
En 2022, Maison Margiela apuesta por la sostenibilidad:
- A partir de ahora, todos los frascos de 100 ml y 30 ml de REPLICA tendrán un tapón extraíble y contendrán un 15% de vidrio reciclado (lo que equivale a una reducción de 55 toneladas de vidrio al año).
- Además, el frasco de 100 ml de REPLICA utiliza un 17% menos de vidrio que en 2019 (una nueva reducción del consumo de vidrio de al menos 45 toneladas al año).
- Consejos de utilización
- Ingredientes
- Notas olfativas
Maison Margiela plantea una visión experimental y sin precedentes en la moda. Durante más de veinte años, este colectivo anónimo ha estado cuestionando la ropa, destacando un espíritu vanguardista, un amor por los conocimientos técnicos y un lujo no ostentoso. Ha creado una contracultura de la moda para convertirse así en una marca privilegiada que hoy presenta su primer perfume.
maison margiela
REPLICA Autumn Vibes - Eau de Toilette Tamaño Viaje
At first I didn’t smell the undertones of wood. It melts down to a very subtle woody smell. I actually love it’s more woody cousin, Under the Stars. But, this one is a go to autumn scent.
Recomiendo este producto: Sí
Publicada originalmente en sephora.com