Scrubbi Bamboes™ Gel de baño Scrubbi Bamboes™ Gel de baño

El producto:Un gel de baño exfoliante rico en antioxidantes con un delicado aroma a vainilla que ... Leer más
0 Comentarios
Scrubbi Bamboes™ - Gel de baño
23,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

611479
  • tab description Descripción

    El producto:

    Un gel de baño exfoliante rico en antioxidantes con un delicado aroma a vainilla que pasa de gel a espuma para limpiar, suavizar, hidratar y calmar la piel.


    Lo que hace su formulación ; 

    Los tensioactivos ultrasuaves eliminan profundamente los rastros de transpiración, las impurezas y el exceso de grasa, mientras que las perlas de bambú ultrafinas y biodegradables alisan suavemente las zonas secas y ásperas, dejando la piel con una sensación suave como la seda.

    Una mezcla de aceites de semillas de chía, lino y marula ricos en ácidos grasos hidratan la piel mientras que una mezcla de aminoácidos ayuda a fortalecer la piel. PCA sodio y escualano ayudan a mantener el nivel de hidratación de la piel, previenen la pérdida de agua y fortalecen la barrera cutánea; los componentes antioxidantes calman y suavizan la piel.

    Scrubbi Bamboes™ tiene un pH de 5.3 que es adecuado para todo tipo de piel

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERIN, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, SODIUM METHYL OLEOYL TAURATE, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT, PROPANEDIOL, ACRYLATES CROSSPOLYMER-4, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, LAURYL GLUCOSIDE, SALVIA HISPANICA SEED OIL, SODIUM PCA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TOCOPHEROL, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED OIL, SQUALANE, VANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LACTATE, PCA, ALANINE, ARGININE, GLYCINE, HISTIDINE, ISOLEUCINE, PHENYLALANINE, PROLINE, SERINE, THREONINE, VALINE, PSEUDOZYMA EPICOLA/CAMELLIA SINENSIS SEED OIL FERMENT EXTRACT FILTRATE, LINOLEIC ACID, LINOLENIC ACID, CALCIUM GLUCONATE, ASPARTIC ACID, CITRIC ACID, GLUCONOLACTONE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 139ms
    • reviews, product

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.