Loción De Cuidado Revitalizante Suavizante revitalizante antiedad Loción De Cuidado Revitalizante Suavizante revitalizante antiedad

Suavizante inspirado en un enfoque oriental tradicional de la belleza, el ritual de la doble ... Leer más
3 Aviso
Loción De Cuidado Revitalizante - Suavizante revitalizante antiedad
Escribe aquí tu pregunta
102,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

479501
  • tab description Descripción

    Suavizante inspirado en un enfoque oriental tradicional de la belleza, el ritual de la doble hidratación, adoptado por las mujeres japonesas desde hace siglos.
     ¿Qué hace?
    Un suavizante ligero y refrescante.
    Este tratamiento suavizante revalizante de Shiseido se ha formulado con la tecnología InternalPowerResist de Shiseido y con el exclusivo compuesto ImuCalm™, que aumenta la resiliencia de la piel y la protege frente a las agresiones externas, combatiendo el deterioro de la función de barrera de la piel.
    Tecnología VP8+, una potente tecnología antienvejecimiento compuesta por 6 ingredientes botánicos para combatir 7 signos clave del envejecimiento: líneas de expresión, arrugas, poros dilatados, opacidad, falta de resiliencia, sequedad y rugosidad.
     ¿Cómo funciona?
    Formulado con agua mineral de manantial de Kirishima para optimizar el equilibrio iónico de la piel y protegerla frente a los agresores externos. PCA, un ingrediente hidratante biorrelacionado para mantener la piel hidratada junto con extractos de hoja de olivo, de Chai Hu, de Hamamelis, de raíz de angélica y de lempuyang.
    Además, la serina ayuda a activar el proceso de exfoliación natural de la piel para revelar una piel brillante y fresca.
     ¿Cuáles son sus efectos?
    Para una piel hidratada, suave, redensificada y de aspecto juvenil.
    Para potenciar la hidratación natural de la piel y mejorar su mecanismo de defensa interno.
    Después de una semana, la piel se ve más tonificada, vibrante y flexible. Después de 4 semanas, las líneas de expresión son menos visibles y la piel es más suave y resiliente frente a la sequedad y la aspereza.(1)

    (1) Test en 100 voluntarias


    ¿Para quién?
    Para todos los tipos de piel. Probado por dermatólogos.

  • tab tips Consejos de utilización
    Después de la limpieza, saturar un disco de algodón y pasarlo suavemente por el rostro.
  • tab test result Resultados de tests
    Potencia la renovación de la piel, mejorando las líneas de expresión y revelando una tez más brillante y una piel más firme.
  • tab composition Composición
    El Agua mineral de manantial de Kirishima
    Aporta un equilibrio ideal de minerales esenciales a la piel

    PCA (ácido piroglutámico)
    Ingrediente hidratante y uno de los factores naturales de hidratación de la piel
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER(AQUA/EAU)・DIPROPYLENE GLYCOL・GLYCERIN・DIGLYCERIN・PROPANEDIOL・PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER・BUTYLENE GLYCOL・DIPHENYLSILOXY PHENYL TRIMETHICONE・PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL・ISOSTEARYL ALCOHOL・PHENOXYETHANOL・SODIUM PCA・POLYGLYCERYL-2 DIISOSTEARATE・PEG-20・ERYTHRITOL・SODIUM CITRATE・FRAGRANCE (PARFUM)・ALCOHOL・DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE・DISODIUM EDTA・SODIUM POLYACRYLATE・CITRIC ACID・HYDROGENATED LECITHIN・LINALOOL・GERANIOL・CITRONELLOL・MAGNESIUM CHLORIDE・ANGELICA ACUTILOBA ROOT EXTRACT・OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT・CALCIUM CHLORIDE・SERINE・SODIUM ACETYLATED HYALURONATE・ORYZANOL・HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF EXTRACT・CHAENOMELES SINENSIS FRUIT EXTRACT・ZINGIBER AROMATICUS EXTRACT・ROSA ROXBURGHII FRUIT EXTRACT・POLYQUATERNIUM-51・BUPLEURUM FALCATUM ROOT EXTRACT・

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 120ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 111ms
    • questions, product

Con más de 140 años de historia, Shiseido representa la fusión de la ciencia y el arte para compartir lo mejor de la belleza japonesa con el mundo. La combinación de tradición, respeto, bienestar y tecnología consiguen resultados efectivos y el perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu. Hoy, Shiseido sigue a la vanguardia de la tecnología cosmética, siendo la marca más galardonada en investigación científica por los premios IFSCC.