SHE HULK Paleta de sombras de ojos SHE HULK Paleta de sombras de ojos

Sé tu propia heroína con la paleta de sombras de ojos inspirada en SHE-HULK: THE DEVIL de Marvel ... Leer más
0 Comentarios
SHE HULK - Paleta de sombras de ojos

11.6 g

45,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

646459
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Sé tu propia heroína con la paleta de sombras de ojos inspirada en SHE-HULK: THE DEVIL de Marvel Studios.

    La edición especial de She-Hulk cuenta con 13 tonos exclusivos y se presenta en sedosos tonos mate, brillos intensos, destellos iridiscentes y un tono verde extragrande, transformador e icónico del tamaño de Hulk.

    La sombra de ojos HULKED-OUT de gran tamaño completa cualquier look y es perfecta para colocarla sobre cualquier sombra de ojos. Además, los tonos no sólo son veganos y altamente pigmentados, sino también fáciles de difuminar.

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplique los tonos individualmente o en combinación en seco o en húmedo. Para que el color sea más duradero, prepara el párpado con nuestra Eyeshadow Primer Potion, rocía tu pincel con All Nighter Setting Spray y luego aplica la sombra de ojos con el pincel humedecido. Para una mayor intensidad, aplíquelo directamente con el dedo.

  • tab ingredients Ingredientes
    INGREDIENTS:2029969 3 - INGREDIENTS: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MICA, CI 77491 / IRON OXIDES, TALC, CI 77007 / ULTRAMARINES, SILICA, TIN OXIDE, SODIUM DEHYDROACETATE, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, ZINC STEARATE, CELLULOSE (F.I.L. N297170/1).
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 62ms
    • reviews, product

Urban Decay es beauty with an edge. Bajo el lema, femenine, dangerous and fun, la marca se dirige a todas aquellas mujeres a las que les encanta expresar su individualidad sin tapujos. Contamos con más de 20 años revolucionando la industria del maquillaje con productos vanguardistas y rompedores como nuestras sombras de ojos y paletas NAKED; nuestros súper premiados eyeliners y máscaras de ojos y nuestros legendarios fijadores del maquillaje.