Shiseido Urban Environment Age Defense SPF 30 Shiseido Urban Environment Age Defense SPF 30

PROTEGE DE LOS RAYOS UV, POTENCIA LAS DEFENSAS ANTIEDAD.Un nuevo protector solar ligero con factor ... Leer más
0 Comentarios
Shiseido Urban Environment Age Defense SPF 30
44,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

584488
  • tab description Descripción

    PROTEGE DE LOS RAYOS UV, POTENCIA LAS DEFENSAS ANTIEDAD.

    Un nuevo protector solar ligero con factor protector SPF30 enriquecido con ingredientes para el cuidado de la piel, para usar todos los días en la ciudad.


    Una tecnología revolucionaria para una piel sana y protegida todos los días.

    El primer protector solar de Shiseido diseñado para uso diario, que defiende de los rayos UV a la vez que convierte parte de la luz solar en luz beneficiosa, para sublimar la belleza de la piel y contrarrestar los factores que provocan el envejecimiento.


    Tras 100 años de investigación dermatológica en el campo de los productos de protección solar y 18 patentes registradas, SHISEIDO revoluciona la protección solar con la innovadora tecnología Sun Dual Care™.


    Sun Dual Care™ transforma parte de los rayos solares en luz beneficiosa para la piel, mientras que Spirulina Energy Essence contrarresta los factores que provocan las arrugas. Ideal para el uso diario gracias a su textura ligera oil-free enriquecida con antioxidantes y ácido hialurónico, protege de la contaminación atmosférica.


    - Una textura ligera

    Esta emulsión ultraligera sin aceite tiene una textura sedosa que se funde instantáneamente con la piel, dejándola suave y calmada. La piel parece más suave, sin residuos.


    - Menos impacto en el medio ambiente.

    Fórmula a prueba de agua para una menor dispersión en agua*

    Botella con un 90% de biopolietileno de origen vegetal**


    * en comparación con los protectores solares Shiseido no resistentes al agua


    ** sin tapa y tapa

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER(AQUA/EAU),HOMOSALATE,ZINC OXIDE (nano) ,TRISILOXANE,DIMETHICONE,ALCOHOL,ZINC OXIDE,ETHYLHEXYL SALICYLATE,SILICA,C12-15 ALKYL BENZOATE,GLYCERIN,ETHYLHEXYL PALMITATE,PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER,LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE,PEG-10 DIMETHICONE,TREHALOSE,DEXTRIN PALMITATE,BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE,DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE,PHENOXYETHANOL,TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE,BUTYLENE GLYCOL,DISODIUM EDTA,DISTEARDIMONIUM HECTORITE,IRON OXIDES (CI 77492),FRAGRANCE (PARFUM),TOCOPHEROL,BHT,ASCORBYL TETRAISOPALMITATE,IRON OXIDES (CI 77491),LIMONENE,ISOSTEARIC ACID,SODIUM METABISULFITE,MENTHOXYPROPANEDIOL,DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE,THIOTAURINE,LINALOOL,SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT,PAEONIA ALBIFLORA ROOT EXTRACT,POLYSILICONE-2,BENZYL BENZOATE,SODIUM HYALURONATE,HEXYL CINNAMAL,SANGUISORBA OFFICINALIS ROOT EXTRACT,BARIUM SULFATE,CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT,GARCINIA MANGOSTANA BARK EXTRACT,PERILLA OCYMOIDES LEAF EXTRACT,BENZOIC ACID,SPIRULINA PLATENSIS EXTRACT,SODIUM CITRATE
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 156ms
    • reviews, product

Con más de 140 años de historia, Shiseido representa la fusión de la ciencia y el arte para compartir lo mejor de la belleza japonesa con el mundo. La combinación de tradición, respeto, bienestar y tecnología consiguen resultados efectivos y el perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu. Hoy, Shiseido sigue a la vanguardia de la tecnología cosmética, siendo la marca más galardonada en investigación científica por los premios IFSCC.