Tsutsu Fude Pincel Anti ojeras Tsutsu Fude Pincel Anti ojeras

Con la tecnología Hidden Core, esta brocha con forma de cilindro proporciona la cobertura deseada ... Leer más
0 Comentarios
Tsutsu Fude - Pincel Anti ojeras

Punto rojo

Producto no elegible para las promociones actuales

31,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

485315
  • tab description Descripción

    Con la tecnología Hidden Core, esta brocha con forma de cilindro proporciona la cobertura deseada con una pequeña cantidad de producto.

    La punta fina y afilada se adapta perfectamente a las zonas pequeñas del contorno de los ojos y la nariz para una aplicación precisa.


    Diseñado específicamente para su uso con el nuevo corrector antiojeras y GelStick SYNCHRO SKIN de SHISEIDO Makeup, este accesorio de cerdas sintéticas también puede utilizarse para aplicar fórmulas líquidas, en crema y en polvo.


  • tab tips Consejos de utilización
    Utiliza este pincel para aplicar el corrector sobre tus imperfecciones o para disimular tus ojeras. También se puede utilizar para difuminar la sombra de ojos o aplicar el iluminador en el arco de cupido, el puente de la nariz y las esquinas interiores del ojo para revelar un brillo interior.
  • tab composition Composición
    A32
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 117ms
    • reviews, product

Con más de 140 años de historia, Shiseido representa la fusión de la ciencia y el arte para compartir lo mejor de la belleza japonesa con el mundo. La combinación de tradición, respeto, bienestar y tecnología consiguen resultados efectivos y el perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu. Hoy, Shiseido sigue a la vanguardia de la tecnología cosmética, siendo la marca más galardonada en investigación científica por los premios IFSCC.