Silkamino™ Mascarilla hidratante Silkamino™ Mascarilla hidratante

El producto:Un tratamiento que acondiciona en profundidad, fortalece, alisa y suaviza el cabello muy ... Leer más
0 Comentarios
Silkamino™ - Mascarilla hidratante
27,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

611477
  • tab description Descripción

    El producto:

    Un tratamiento que acondiciona en profundidad, fortalece, alisa y suaviza el cabello muy seco, dañado o teñido, todo ello sin utilizar sulfatos, tensioactivos agresivos ni siliconas, responsables de la acumulación en el cabello


    Para qué está formulado:


    La manteca de marula, los ácidos grasos de girasol y el pantenol penetran en el cuero cabelludo para retener la humedad, mientras que una mezcla fortificante de agentes hidratantes y suavizantes devuelve el brillo y la suavidad incluso a los cabellos más incontrolables, secos y dañados.

    Esta fórmula de crema ultranutritiva infunde al cabello una mezcla concentrada de aminoácidos y proteínas de seda para reconstruir la fibra, fortalecer y alisar el tallo capilar y proporcionar al cabello el volumen, la vitalidad y el brillo definitivos.

    Como la mascarilla Silkamino™ no contiene siliconas, su fórmula rica en nutrientes simplemente necesita un poco de tiempo para hacer efecto, ultra concentrado, una pequeña cantidad de producto es todo lo que se necesita. Con un pH ácido de 4,3 que protege la barrera cutánea, la mascarilla megahidratante Silkamino™ nutre sin dañar la delicada barrera protectora del cuero cabelludo

  • tab tips Consejos de utilización

    Después de lavar tu cabello con el champú Drunk Elephant de tu elección, aplica una pequeña cantidad de mascarilla Silkamino™, desde las puntas hasta las raíces. Dejar actuar de 1 a 3 minutos y aclarar bien.

    Para el acondicionamiento profundo semanal, aplique una cantidad generosa de producto sobre el cabello húmedo, péinelo para distribuirlo uniformemente y déjelo actuar durante 20-30 minutos antes de aclararlo.

    PRECAUCIÓN: Sólo para uso externo. Utilizar sólo como se indica.

    Interrumpir su uso si se produce irritación.

    Evitar el contacto con los ojos

  • tab test result Resultados de tests

    Está clínicamente probado que mejora la hidratación, la salud y el brillo del cabello.

    En un estudio de percepción de los consumidores con 33 participantes que utilizaron Silkamino™ Champú Megahidratante, Silkamino™ Mascarilla Megahidratante y Silkamino™ Acondicionador sin aclarado y Loción:

    - El 90% de los encuestados dijo que su cabello se sentía hidratado y acondicionado.

    - El 90% dijo que su cabello se sentía más suave al tacto

    - El 87% de los encuestados afirmó que el cuero cabelludo estaba calmado y el cabello más suave.


  • tab more info Más información

    Información: Silkamino™ Mascarilla Mega-Hidratante contiene extractos de vainilla que hemos seleccionado por sus propiedades antioxidantes y calmantes del cuero cabelludo. La vaina de vainilla da a esta fórmula un dulce aroma natural.

    Sin sulfatos, siliconas, aceites esenciales, perfumes, colorantes ni alcoholes secantes, no testado en animales.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, CETEARYL ALCOHOL, SHEA BUTTER GLYCERIDES, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, BRASSICAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, CETYL ALCOHOL, DIHEPTYL SUCCINATE, POLYESTER-37, CAPRYLOYL GLYCERIN/SEBACIC ACID COPOLYMER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISUNFLOWEROYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE, SUNFLOWER SEED OIL GLYCERIDES, SCLEROCARYA BIRREA SEED BUTTER, CETRIMONIUM CHLORIDE, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, SILK AMINO ACIDS, HYDROLYZED SILK, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SERICIN, PANTHENOL, VANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT, LAURYL LACTYL LACTATE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL
  • tab warnings Instrucciones de seguridad

    ADVERTENCIA: Sólo para uso externo. Utilizar sólo como se indica.

    Interrumpir su uso si se produce irritación. Evitar el contacto con los ojos.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 115ms
    • reviews, product

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.