Styler Unplugged Plancha de pelo sin cable

Descubre la primera plancha sin cable de ghd, desenchufada, el máximo lujo de poder peinar tu ... Leer más
(0)
Escribe aquí tu pregunta
328,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

558457
Tu regalo de Sephora:
  • tab description Descripción

    Descubre la primera plancha sin cable de ghd, desenchufada, el máximo lujo de poder peinar tu cabello en cualquier lugar y en cualquier momento para un peinado con estilo.

    Ligero, portátil y potente, ghd unplugged te ofrece el rendimiento de una plancha ghd de tamaño normal. Se carga en solo 2 horas desde un puerto USB-C en tu coche, desde tu ordenador portátil. Ghd unplugged ofrece hasta 20 min de peinado continuo * y está equipado con tecnología Hybrid Co-lithium, garantiza un control perfecto de la temperatura óptima de peinado de 185 ° C para un peinado sublimado y un cabello visiblemente más saludable, sin calor extremo. El tiempo de ejecución de la batería se ha optimizado para ofrecer un rendimiento potente y constante mientras se desplaza, de modo que pueda obtener el resultado perfecto de forma rápida y eficiente sobre la marcha. Para un uso óptimo y para preservar la duración de la batería, carga el dispositivo entre cada sesión de peinado. El revestimiento de cerámica brillante de las placas ofrece un deslizamiento más fácil, sin frizz y un 65% más de brillo **. La potencia y el diseño compacto de ghd unplugged harán de esta herramienta de peinado el nuevo héroe de tu bolso para retoques sin complicaciones.

    Resultados sublimes: cabello suave y liso rápidamente desde la raíz hasta las puntas, en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Ideal para: todo tipo de cabello.

    La tecnología híbrida de co-litio es una combinación única de dos sensores de calentamiento y baterías de litio Dual-Zone ™ hechos a medida, que garantizan el máximo rendimiento con la temperatura óptima y constante de 185 ° C. Esta temperatura ha sido especialmente diseñada para un peinado duradero de todo tipo de cabello, con el mayor respeto por la fibra capilar.

    En esta caja: ghd Unluggled Black Styler®, su cargador USB-C y su estuche compacto y resistente al calor para proteger tu plancha mientras viajas.

    Sugerencias: Para una carga más rápida y eficiente, usa siempre el cargador provisto por ghd y el cable USB-C. Sigue la evolución de tu batería gracias al indicador de autonomía, cada luz representa el 20% de la carga. Mientras calienta, ghd unplugged consume energía. Por lo tanto, el tiempo de operación puede variar entre cada sesión de peinado. El estilo continuo maximiza el tiempo de ejecución.

    * El tiempo de ejecución exacto depende de tu cabello y tus hábitos de peinado.

    ** Ensayo técnico sobre cabello secado naturalmente.

  • tab tips Consejos de utilización

    1. Antes de comenzar a peinar, aplica el spray protector contra el calor de 50 ml  en el cabello para protegerlo del calor y disciplinarlo para un peinado duradero.

    2. La plancha para el pelo ghd unplugged solo debe usarse en cabello seco. Para obtener los mejores resultados en una sola pasada, toma mechones delgados y deslízalos lentamente desde la raíz hasta la punta.

    3. Deja enfriar unos momentos antes de pasar los dedos por el cabello.

  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de Volveré a confiar en los productos de GHD (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me ha encantado. Se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Perfecto para llevarlo en el bolso o incluso dejarlo en la guantera del coche para esos retoques te último minuto. La batería dura lo suficiente como para retocar me todo el cabello.
    Fecha de publicación: 2022-05-13
    Rated 5 de 5 por de Plancha de pelo compacta e inalámbrica (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Esta plancha de pelo está hecha para las que necesitamos retocarnos fuera de casa. En mi caso, por las mañanas al salir del gimnasio antes de entrar a trabajar. Tiene autonomía suficiente (unos 20min) para poder arreglarme el pelo alisándolo o haciendo ondas con un resultado de pelo bien pulido y brillante. Tiene un tamaño ideal para llevarla en el bolso o en una mochila pequeña y también trae una funda térmica para poder guardarla caliente.
    Fecha de publicación: 2022-05-02
    Rated 5 de 5 por de :) (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Es genial, me encanta como deja el pelo y lo mejor es que es inalámbrica y la puedo llevar a donde quiera, además ocupa poco espacio, recomendadiiiisima!
    Fecha de publicación: 2022-05-02
    Rated 5 de 5 por de Plancha de viaje (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Es una plancha de viaje, práctica y ligera. Para probarla bien, la he usado en casa para alisarme completamente la melena y su batería ofrece el tiempo necesario (unos 20 minutos) para un peinado pulido y perfecto, aunque lo que más me ha gustado es poder llevármela al gimnasio para retocar la melena sin necesidad de usar cable, lo que la hace perfecta cuando compartes zona de espejos y enchufes con más gente. Es muy ligera y ergonómica, además lleva un estuche muy práctico con un bolsillo interior, en él puedes guardar el cable USB, para poder cargarla de ser necesario en el coche, oficina, etc. y así poder llevarla en el bolso a cualquier sitio, especialmente esos días que hay mucha humedad y quieres retocar tu peinado para que se vea perfecto. Muy buen complemento si ya tienes otra Styler para uso en casa.
    Fecha de publicación: 2022-05-02
    Rated 4 de 5 por de Un complemento (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Soy usuaria de distintos productos de la marca, secador, planchas, peine.., y bueno en este caso he tenido la oportunidad de probar este ultimo modelo que mantiene los mismos niveles de calidad a los que nos tiene acostumbradas la marca. La plancha es muy compacta y ligera, viene superbien presentada, y con un estuche térmico para guardarla incluso caliente, una monada. En este caso el modelo no tiene punta de silicona para cerrarla en mi caso y por costumbre si lo he echado en falta, me parece muy útil. También trae el cable y el adaptador de carga, en cuanto al adaptador, me ha resultado muy curioso que se puede cambiar la clavija, supongo y pensando por si se va a otros países para poderlo adaptar, aunque desconozco, si la marca lo vende en su web porque no he podido consultarlo. La plancha creo que esta pensada o para cabellos cortos, melenas cortitas, flequillos.. etc, pero no para una melena muy larga, si bien es verdad yo tengo una media melena y he podido peinarme completamente con ella y sobro algo de batería. Tarda en cargarse unas 2h no llega y mientras se esta cargando no se puede utilizar. Creo o siento que alcanza algo menos de calor que las platinum plus aunque es normal. Bajo mi punto de vista, seria un producto complementario a otro modelo, o para las personas que viajan mucho, al ser muy compactas se pueden llevar hasta en el bolso. Ni que decir tiene que las placas son mantequilla pura se deslizan como la seda y al ser estrechas puedes hacer ondas muy muy fáciles. Así que, recomiendo el producto tiene una calidad increíble, pero insisto en que seria algo complementario a otro modelo. Si es tu caso anímate, te van a encantar.
    Fecha de publicación: 2022-05-01
    Rated 5 de 5 por de Perfecto para viajes (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Las planchas están bien para viajar o para momentos puntuales, es muy manejable y alisa bien e incluso algunas ondas las hacé muy bien. Pero me gustaría que mientras está cargando también se pudiera usar que se cargase más rápido y que la batería durase más de 20 minutos.
    Fecha de publicación: 2022-04-30
    Rated 5 de 5 por de Una styler 10 (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Llevo probando esta styler desde hace semana, me ha gustado mucho. Al no tener cable me es muy cómodo poder hacer rizos sin estar batallando con este.
    Fecha de publicación: 2022-04-29
    Rated 5 de 5 por de No me puede gustar más (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) La plancha es muy ligera y al no tener cables hace que sea mucho más cómoda de usar que las tradicionales. Además es maravilloso poder echarla en el bolso y retocarte cuando pasas muchas horas fuera de casa. Como tengo el pelo por encima de los hombros y bastante fino, con una carga tengo para peinármelo varias veces. El resultado de planchar el pelo con esta plancha es tan bueno como usando cualquier otra GHD, sólo que el proceso de planchado es mucho más cómodo para mi.
    Fecha de publicación: 2022-04-29
    • y_2022, m_5, d_22, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_72
    • loc_es_ES, sid_P10017287, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 102ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 106ms
    • questions, product

ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.