SUN SECURE Blur SPF50+- Protección solar SUN SECURE Blur SPF50+- Protección solar

SUN SECURE Blur SPF50+Crema mousse efecto difuminador óptico SPF50+50 ml - SUN SECURE Blur, nuestro ... Leer más
5.0 6 Comentarios
SUN SECURE Blur SPF50+- Protección solar
21,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

550454
  • tab description Descripción

    SUN SECURE Blur SPF50+
    Crema mousse efecto difuminador óptico SPF50+
    50 ml - SUN SECURE Blur, nuestro Best Seller que proporciona una protección solar muy alta en una mágica textura en mousse ¡que todos adoran!

    Para todo tipo de pieles sensibles. Adolescentes y adultos. Rostro.

    SUN SECURE: UNA PROTECCIÓN TRANSPARENTE
    UVB + UVA + VISIBLE + INFRARROJO
    Patente Sun Secure1: 4 años de investigación para desarrollar la combinación de filtros ideal que proporciona una protección solar muy alta respetando el medio marino.

    SUN SECURE Blur SPF50+ ofrece una muy alta protección solar ¡en una mágica textura de mousse!

    Esta crema mousse con color a albaricoque se funde al instante en la piel y se vuelve invisible para un efecto de piel desnuda. Las imperfecciones se difuminan, la tez se alisa y unifica, y la piel se aprecia aterciopelada, con efecto buena cara. Una excelente base de maquillaje que además tiene protección solar.

    Muy resistente al agua. Resistente a la transpiración y al roce.

    ¡Además! SUN SECURE Blur SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar por la mañana y antes de la exposición al sol en el rostro. Volver a aplicar cada dos horas cuando la exposición sea prolongada. 
  • tab ingredients Ingredientes
    INCI: LAB19.07/B.18 - INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, DIISOPROPYL ADIPATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DICAPRYLYL ETHER, SILICA, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CETEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, CETEARETH-20, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C12-22 ALKYL METHACRYLATE COPOLYMER, POLYESTER-7, 1,2-HEXANEDIOL, NIACINAMIDE, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, ARGININE, XANTHAN GUM, COCO-GLUCOSIDE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CITRIC ACID, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, LECITHIN, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Mi favorita Esta crema es sencillamente increíble. Aparte de que el buen olor es indudable, es muuuuy ligera, fácil de aplicar y nada pegajosa. Me encanta la textura en formato mousse. La he probado tanto para la playa como para paso previo al maquillaje y le doy un 10.
    Fecha de publicación: 2022-06-07
    Rated 5 de 5 por de es maravillosa Laboratoire SVR ha sacado un producto que me ha encantado y se ha convertido en un esencial, un must have, esta temporada de calor ya que el sol incide con más fuerza y ya no se puede salir a la calle sin usar protección solar alta de +50. Aunque bien es cierto que la protección solar se debe usar todo el año, incluso en invierno! Esta maravilla de producto en crema es un protector solar que puede ser utilizado por todos los tipos de pieles por lo que si eres de esas personas que tienes una piel muy sensible, este protector es ideal para ti. Además, tiene una textura súper agradable en mousse por no hablar del olor, huele de maravilla! Yo lo utilizo todos los días antes de salir a la calle como primer, ya que deja un efecto de “buena cara” ideal. Es como si alisase y unificase el tono y, por lo tanto, perfeccionase el rostro disimulando las manchas o imperfecciones. Cuando mi piel ha absorbido el protector, utilizo mi base de maquillaje habitual por lo que voy maquillada, con un rostro más uniforme y, sin olvidar la tan importante protección solar que evitará el envejecimiento de mi piel y la aparición de manchas.
    Fecha de publicación: 2022-06-01
    Rated 5 de 5 por de Brutal!! Tengo la piel muy sensible y soy muy blanquita y tenia ganas de probar esta crema para la cara y estoy encantada! Además realizó mucho deporte y siempre terminaba con la crema en los ojos irritándomelos y PORFIN he encontrado una crema que se absorbe genial gracias a su textura quedándose fija sin molestarme cuando sudo!! Súper recomendable!
    Fecha de publicación: 2022-05-30
    Rated 5 de 5 por de Muy buena Me está gustando mucho. Tiene efecto blur, no es grasosa y protege muy bien. La usé también para hacer deporte, y siento que me aguantó bastante
    Fecha de publicación: 2022-05-28
    Rated 5 de 5 por de piel protegida y perfecta ! además de proteger mi piel contra el sol y la luz azul, deja un textura en la piel muy agradable minimiza el poro y la perfecciona. es una pasada sin duda repetiré durante todo el año con este estoy encantada.
    Fecha de publicación: 2021-08-10
    • y_2023, m_2, d_6, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_5
    • loc_es_ES, sid_P10016727, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 4ms
    • reviews, product

SVR: Un laboratorio francés independiente que se ha convertido en un referente para dermatólogos desde 1962. Fórmulas 100% testadas en pieles sensibles que tienen como misión crear productos altamente eficaces, tolerables y con texturas sensoriales para tratamientos únicos y ultraeficaces. ¿El secreto del éxito? Innovación e investigación constante con concentraciones récord de principios activos.