Sunny Honey Gotas Autobronceadoras Rostro Oscuro Sunny Honey Gotas Autobronceadoras Rostro Oscuro

¡Consigue un bronceado gradual, natural y radiante mientras hidratas y rellenas tu piel con estas ... Leer más
 (0)
Sunny Honey - Gotas Autobronceadoras Rostro Oscuro
Escribe aquí tu pregunta
28,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

622203
NOVEDAD
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    ¡Consigue un bronceado gradual, natural y radiante mientras hidratas y rellenas tu piel con estas gotas bronceadoras faciales! Simplemente agregue 2-3 gotas a su crema hidratante para enriquecerla con los beneficios de las gotas autobronceadoras, que lo ayudarán a crear una tez a medida, directamente desde Bali.


    Esta fórmula de bronceado facial ultrahidratante a base de agua se adapta fácilmente a su rutina diaria de cuidado de la piel. Agrega el producto a tu humectante de día o de noche (o úsalo solo, para un bronceado más inmediato) y espera a que se manifieste tu brillo tropical.

  • tab tips Consejos de utilización

    ¡Agitar antes de la aplicación! Presiona suavemente la parte inferior del aplicador para liberar las gotas de bronceador.

    Pon 2-3 gotas en la palma de tu mano, encima de tu crema hidratante. Mezcle y aplique uniformemente en la cara y el cuello, difuminando bien en la línea del cabello.

    Lávese bien las manos después de su uso. ¡Aplica el producto diariamente para un bronceado natural, gradual y personalizado! Perfecto para: piel opaca, deshidratada, sensible y tono de piel desigual

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU, DIHYDROXYACETONE, ERYTHRULOSE, PROPANEDIOL, DIMETHYL ISOSORBIDE, HYLOCEREUS UNDATUS FRUIT EXTRACT, MUSA SAPIENTUM (BANANA) FRUIT EXTRACT, COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACT, HYALURONIC ACID, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS, TOCOPHEROL, CITRUS NOBILIS (MANDARIN ORANGE) PEEL OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM METABISULFITE, CITRIC ACID, PARFUM/FRAGRANCE, CI 16035/ D&C RED NO. 40.

    La lista de ingredientes puede sufrir cambios, el consumidor debe consultar el empaque del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

Coco & Eve cuida de tu cabello para mantenerlo sano y con brillo. La marca se ha inspirado en los cocos de Bali y sus múltiples beneficios, creando así tratamientos nutritivos que consiguen revivir el cabello dañado.