SEPHO

Tónico Anti-Imperfecciones Purifica + Reduce la Apariencia de los Poros Tónico Anti-Imperfecciones Purifica + Reduce la Apariencia de los Poros

Un tónico ligero para reducir la apariencia de imperfecciones y poros.• Textura: Loción• Necesidades ... Leer más
4.9 17 Comentarios
Tónico Anti-Imperfecciones - Purifica + Reduce la Apariencia de los Poros
12,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

546238
  • tab description Descripción

    Un tónico ligero para reducir la apariencia de imperfecciones y poros.


    • Textura: Loción

    • Necesidades: Purificante / Suavizante

    • Tipo de piel: Grasa

    • Ingredientes: Niacinamida conocida por reducir visiblemente los poros y refinar la textura de la piel + Zinc conocido por purificar la piel


    El tónico anti-imperfecciones de SEPHORA COLLECTION está formulado con un 94% de ingredientes de origen natural. Su textura fresca, ligera y sin perfume penetra rápidamente en la piel sin dejar una película grasa o pegajosa. Gracias a su fórmula que contiene un 5% de niacinamida y zinc*, reduce la apariencia de los poros a la vez que matifica la piel. Después de 28 días de uso, la textura de la piel se alisa, se reduce la aparición de imperfecciones y puntos negros.


    Un tónico anti-imperfecciones formulado con ingredientes estrella

    El tónico anti-imperfecciones SEPHORA COLLECTION contiene una mezcla de 5% de niacinamida y zinc* para una acción purificante y específica en los poros: niacinamida de origen sintético, conocida por reducir visiblemente los poros y refinar la textura de la piel.

    Un derivado del zinc de origen mineral, conocido por purificar la piel.


    Un tónico anti-imperfecciones que sigue una estricta carta de formulación

    Nuestro tónico antimanchas está formulado con un 94 % de ingredientes de origen natural, está clínicamente probado para ser adecuado para pieles mixtas a grasas y no contiene ingredientes de origen animal. Hemos optado por centrarnos en la eficacia y los ingredientes estrella, por eso nuestro tónico antimanchas no tiene perfume.

    Embalaje desarrollado con un enfoque responsable

    La botella de este tónico anti-imperfecciones está hecha de plástico 100% reciclado (excepto tapa y elemento decorativo) y es reciclable (consultar localmente).

    *Derivado de gluconato de zinc

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER), NIACINAMIDE, ZINC GLUCONATE, HYDROXYACETOPHENONE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM CITRATE, XANTHAN GUM, CERATONIA SILIQUA (CAROB) GUM, CITRIC ACID, GLUCOSE.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de works great on sensitive skin i have sensitive, dry skin and i have perioral dermatitis and this has helped so much with fading spots and preventing new breakouts. a few reviews said it dried them out so i pair it with a thick moisturizer and haven’t had any issues at all. def recommend!
    Fecha de publicación: 2022-12-03
    Rated 5 de 5 por de Top Me ha encantado el producto, me lo habían recomendado mucho y me animé a probarlo. Me ha sorprendido la textura y lo sencillo que resulta de aplicar, la piel queda preciosa y realmente cumple su función
    Fecha de publicación: 2022-10-24
    Rated 5 de 5 por de Piel más hidratada! Mi piel es mixta deshidratada, también tengo acné , Desde llevo usando el tónico noto la piel más hidratada, los poros algo menos marcados y la zona que tengo el acné mas calmada, Trae 200ml relación calidad -precio es estupenda!!
    Fecha de publicación: 2022-10-23
    Rated 5 de 5 por de Me encanta este tónico Estoy muy satisfecha con este producto, mi piel se ve más suave , con menos textura y el sebo controlado . La sensación de frescura y limpieza en la piel es muy agradable , no tiene nada de olor . Lo uso por las mañanas y noches después de lavar el rostro , por las noches lo combino con el Serum de la misma línea , es el duo perfecto .
    Fecha de publicación: 2022-10-21
    Rated 5 de 5 por de Perfecto ! Me gusta muchísimo. Deja la piel muy limpia y la prepara a la perfección para los siguientes pasos de mi rutina. Llevo usándolo una semana y ya noto los poros más pequeños y la grasa reducida. Lo recomiendo mucho !
    Fecha de publicación: 2022-10-15
    Rated 5 de 5 por de Me ha gustado mucho Llevo unas semanas utilizándolo y me noto el poro muy bien y la textura muy suave. Me gusta la sensación que deja y me noto la piel limpia y lisa.
    Fecha de publicación: 2022-10-14
    Rated 5 de 5 por de Muy bueno Excelente! Lavo mi cara con jabón y después aplico este tónico. Minimiza los poros, los puntos negros y la grasa. Deja una piel limpia y lista para aplicar el resto de mi rutina. Muy buena relación calidad/precio
    Fecha de publicación: 2022-10-14
    Rated 5 de 5 por de Muy bueno Excelente ! Yo me lavo la cara con mi jabón y luego me aplico este tónico. Minimiza los puntos negros, la grasa en la piel y deja una sensación muy agradable en el rostro. Merece la pena en relación calidad precio.
    Fecha de publicación: 2022-10-13
    • y_2022, m_12, d_4, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_21
    • loc_es_ES, sid_P10026968, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 121ms
    • reviews, product

Una marca inspiradora que siempre está en movimiento: ¡eso es SEPHORA COLLECTION!
¿Su objetivo? Ayudarle a crear su propia belleza.

Y para ello, la marca ha creado cientos de productos: desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, desde el cuidado del cabello hasta fragancias, desde el baño hasta los complementos alimenticios... Con la misión de democratizar la belleza de alto rendimiento que apuesta por un enfoque responsable: fácil de usar, asequible y accesible para todos.

Colecciona, juega y comparte con #sephoracollection