Total Eye Revive Contorno de ojos Total Eye Revive Contorno de ojos

Este contorno de ojos está dirigido para todas las mujeres que desean prevenir y corregir los ... Leer más
1 Aviso
Total Eye Revive - Contorno de ojos
Escribe aquí tu pregunta
48,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

582046
  • tab description Descripción

    Este contorno de ojos está dirigido para todas las mujeres que desean prevenir y corregir los primeros signos de la edad, líneas de expresión y marcas de fatiga (bolsas y ojeras) agravadas por el ritmo de vida intenso. 

    Este gel-crema rosado con efecto mate alisante y luminosidad inmediata, contiene un perfume fresco, afrutado y floral, con notas de cerezo y lila blanca. 

    Contiene un 82% de ingredientes de origen natural, y las funciones de estos ingredientes son: 

    Acción revitalizante: Gracias a la cardencha encapsulada, que actúa sobre los fibroblastos, protegiéndolos de las lesiones oxidativas, para dejar descansada la mirada. 

    Corrección primeras arrugas: Gracias al extracto de myrothamnus. 

    Antiojeras y antibolsas: Gracias a la escina de castaño de indias y cafeína vegetal. 

    Protección contra la contaminación: Este contorno de ojos contiene el complejo anticontaminación exclusivo de Clarins. 

    Truco Clarins: Deslizar el aplicador criometálico por todo

    el contorno del ojo, para conseguir un efecto

    descongestinante instantáneo


  • tab tips Consejos de utilización

    1. Calentar

    Toma una pequeña cantidad de producto y caliéntala entre las yemas de los dedos.

    3 segundos

    2. Drenar

    Con el aplicador criometálico*, ejercer presiones descongestionantes del ángulo interno al ángulo externo del ojo. Terminar con una presión relajante circular sobre las sienes.

    15 segundos


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU, DIMETHICONE, PROPANEDIOL, BETAINE, PPG-5-CETETH-20, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, GLYCERIN, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, CELLULOSE, CAFFEINE, GLYCERYL CAPRYLATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, DIPSACUS SYLVESTRIS EXTRACT, HYDROXYACETOPHENONE, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, ESCIN, PARFUM/FRAGRANCE, BUTYLENE GLYCOL, MARRUBIUM VULGARE EXTRACT, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF/STEM EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, PHENETHYL ALCOHOL, FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, ASCORBIC ACID, LACTIC ACID/GLYCOLIC ACID COPOLYMER, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN, HEPTAPEPTIDE-15 PALMITATE, POLYVINYL ALCOHOL, COPPER PALMITOYL HEPTAPEPTIDE-14, [V3933A]
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Eficacia comprobada Es uno de mis imprescindibles y me encanta por como me deja el contorno del ojo. Su aplicador efecto frío junto al color rosita del producto descongestiona la ojera dejándola con buen aspecto, tono uniforme y sedoso, lo recomiendo sin duda. Yo lo utilizo por la mañana y lo combino con Total Eye Lift por la noche. La parte negativa es cuando queda poco producto, por mucho que lo intento no sale, pero hay un truco que yo utilizo para aprovecharlo entero: corto el bote y con la ayuda de una espátula recojo todo el producto y me lo aplico con el dedo. Equipo Clairins sí pudierais hacer algo al respecto sería genial.
    Fecha de publicación: 2022-06-20
    • y_2022, m_10, d_3, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_1
    • loc_es_ES, sid_P10023181, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 104ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 7ms
    • questions, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?