Treet yo'elf Estuche regalo

0 Opiniones
Treet yo'elf - Estuche regalo
El trío de accesorios para el pelo Treat yo'elf de Invisibobble es el regalo perfecto para las ... Leer más
Excluido promociones
No aplicable a promociones
14,90 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

  • Paga en 3 plazos sin intereses
  • PayPal

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
641511
  • tab description Descripción

    El trío de accesorios para el pelo Treat yo'elf de Invisibobble es el regalo perfecto para las fiestas. El set incluye el bestseller Slim, el Sprunchie y un pasador, en un diseño festivo en dorado y burdeos.

    Cada producto cuenta con la tecnología Hairlovetech™, que permite atar el cabello sin dañarlo.

    Nuestros accesorios permiten que la presión se distribuya de forma desigual, sin dejar marcas antiestéticas en el cabello y evitando así dolores de cabeza.

  • tab tips Consejos de utilización

    Utilízalas como un clásico elástico o pasador para atar tu pelo como quieras.

    También pueden llevarse alrededor de la muñeca como una bonita pulsera.

  • tab ingredients Ingredientes
    POLYESTER / RESINE ARTIFICIELLE
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 106ms
    • reviews, product

Descubre el efecto mágico e innovador de Invisibobble; un resultado sin marcas en tu cabello gracias a la forma de su anillo espiral. Invisibobble se adapta a todo tipo de cabellos y se vende en paquetes de tres unidades, así tendrás uno para guardar en el bolso, otro para ir de viaje y un último para el tocador.