Vinosculpt Contouring Concentrate Vinosculpt Contouring Concentrate

Caudalie Contouring Concentrate es un concentrado 100% vegetal que ayuda significativamente a ... Leer más
 (0)
Vinosculpt - Contouring Concentrate
Escribe aquí tu pregunta
26,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

585832
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Caudalie Contouring Concentrate es un concentrado 100% vegetal que ayuda significativamente a suavizar las curvas, afinar y redefinir la silueta del cuerpo y reducir la apariencia de la celulitis. El producto se crea con los ingredientes clave efectivos: Aceites esenciales orgánicos de enebro y romero, así como aceite esencial de geranio - Tónico. Aceite esencial orgánico de citronela y limón - Drenante y anticelulítico. Aceite de semilla de uva - Nutre.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL OIL, LIMONENE, CUPRESSUS SEMPERVIRENS OIL, JUNIPERUS COMMUNIS FRUIT OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CITRONELLOL, CITRAL, GERANIOL, CYMBOPOGON FLEXUOSUS OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, LINALOOL.(284/002)
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de Me encanta el olor!!! El aceite deja la piel suave y fresca. Combinada con el resto de tratamiento es una maravilla
    Fecha de publicación: 2022-08-04
    Rated 5 de 5 por de Fantástico producto Ya es la segunda vez que lo compro y pinso seguir utilizándolo. Su olor es muy buena y fresca y la sensación un vez aplicado es muy agradable. Los efectos notables !!
    Fecha de publicación: 2022-07-17
    Rated 5 de 5 por de Una textura increíble Me ha parecido un descubrimiento, nunca me había atrevido a probarlo, puesto que tengo foliculitis (se me encarna en pelo y me salen como granitos por las piernas). Pero para nada no deja ninguna sensación grasosa en la piel lo recomiendo muchísimo además no sé si he reducido gracias al tratamiento lo que si puedo asegurar es que nunca he tenido la piel mejor
    Fecha de publicación: 2022-07-05
    Rated 5 de 5 por de Volveré a comprarlo Estoy utilizando este producto todas las noches, después del bálsamo y me está gustando tanto que lo compraré de nuevo.
    Fecha de publicación: 2022-06-06
    Rated 1 de 5 por de No me gusta mucho Compre este producto hace más de un mes y lo utilizé poco ... No me gusta nada su olor
    Fecha de publicación: 2022-05-24
    Rated 5 de 5 por de Es genial. Funciona Hace varios años que lo uso y funciona muy bien. La piel está más firme y en un mes reduce de 1 a 2 cm. El efecto tensor se nota al poco de usarlo.
    Fecha de publicación: 2022-05-07
    Rated 5 de 5 por de Fantástico Me encanta este producto, tiene una textura muy ligera. Recomendado!
    Fecha de publicación: 2022-05-06
    Rated 5 de 5 por de Expectacular Yo me pongo el aceite después d secarme, no se si lo estoy haciendo mal? Ahora también echo unas gotas en la crema reafirmante y me lo pongo junto, no se si está bien, lo vi en un tutorial d caudalie! El olor y la sensación en la piel es alucinante, y por supuesto mejora la celulitis y reafirma!!
    Fecha de publicación: 2022-03-04
    • y_2022, m_8, d_15, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_8
    • loc_es_ES, sid_P10024372, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 146ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 109ms
    • questions, product

Nacida en Burdeos en 1995, Caudalie es una marca de cosméticos 100% familiar que utiliza los beneficios de la vid y la uva. Fue creada por Mathilde y Bertrand Thomas tras investigar sobre los polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal. Los productos Caudalie son muy naturales, eficaces y glamurosos, y cumplen con una estricta carta de valores que denominan "CosmÉTICA"