Vitamin Nectar Face Mask Mascarilla facial iluminadora

La mascarilla facial iluminadora Vitamin Nectar Vibrancy-Boosting Face Mask hidrata y suaviza la ... Leer más
4.4 (11)
Escribe aquí tu pregunta
23,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

392713
GOOD FOR
-Proprietary Complex of Vitamins C, E, and B5

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab description Descripción

    <Certified organic - Vegan

    La mascarilla facial iluminadora Vitamin Nectar Vibrancy-Boosting Face Mask hidrata y suaviza la piel y aumenta su luminosidad. Su textura, similar a la de una deliciosa mermelada, contiene un 50 % de concentrado de cítricos hecho de naranjas, limones y clementinas exprimidas. Esta mascarilla facial hidratante también contiene una poderosa mezcla de vitamina C, vitamina E y vitamina B5, extractos de limón y de naranja, así como minerales revitalizantes para una piel radiante y luminosa.

    ¿La mejor parte? Una mascarilla para la cara,enriquecida con vitamina C y ácidos de frutas (AHA), con una textura deliciosa y un aroma a cítricos de lo más agradable.

    ¿Para qué tipos de piel? Esta mascarilla facial es adecuada para todos los tipos de piel que sufren de falta de energía.

    ¿Los beneficios?

    - Aumenta la luminosidad para una tez radiante gracias a la vitamina C.

    - Hidratación completa para una piel flexible y suave.

    Nuestros trucos de belleza:

    - Antes de aplicar su mascarilla iluminadora, elimine las impurezas de su piel con el limpiador facial extrasuave Soy Face Cleanser.

    - Utilice la mascarilla en la ducha, el vapor del agua multiplicará su irresistible aroma a cítricos. Una mascarilla Fresh para cada día Alterne las mascarillas faciales durante la semana según las necesidades de su piel para optimizar los beneficios de su rutina de belleza.


    GOOD FOR A BETTER PLANET* Packaging ecológico e ingredientes sostenibles *Producto respetuoso con la natrulaeza

  • tab tips Consejos de utilización
    ¿Cómo aplicar la mascarilla facial iluminadora? Aplique la mascarilla facial sobre la piel limpia, masajeando suavemente. Deje actuar por 10 minutos y luego aclare con agua tibia.
  • tab test result Resultados de tests
    0
  • tab composition Composición
    • El exclusivo complejo vitamínico de frutas es una combinación de vitaminas, extractos de cítricos y minerales, que ayudan a revitalizar la piel apagada para devolverle una luminosidad que irradia salud y una textura suave y lisa. • La pasta de limón elaborada con limones cultivados en la región del Mediterráneo proporciona una doble exfoliación. Exfolia delicadamente la piel para dejarla más lisa y además proporciona un suave efecto de peeling químico gracias a su contenido de ácidos frutales (AHA). • La pasta de naranja y de clementina hecha de naranjas y clementinas mediterráneas cultivadas en Córcega brinda una doble acción exfoliante. Exfolia delicadamente la piel para dejarla más lisa y además proporciona un suave efecto de peeling químico gracias a su contenido de ácidos frutales (AHA).
  • tab ingredients Ingredientes
    -Proprietary Complex of Vitamins C, E, and B5

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 110ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 108ms
    • questions, product

Fresh Skincare se organiza en torno a todas las funciones necesarias para el cuidado de la piel: limpiar, tonificar, hidratar, proteger, preservar y, según sea necesario, nutrir, equilibrar o reparar. La originalidad de esta marca reside en el uso combinado de productos naturales tradicionales e ingredientes activos innovadores.