Yves Saint Laurent Touche Éclat Estuche de regalo YVES SAINT LAURENT

*Colección de navidadYves Saint Laurent se viste de dorado de alta costura para celebrar una Navidad ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta

TOUCHE ECLAT XMAS 2021 SET

35,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

566542
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    *Colección de navidad

    Yves Saint Laurent se viste de dorado de alta costura para celebrar una Navidad “GOLD & BOLD” y ofrecer una experiencia única al destapar este Cofre de Regalo compuesto por:

    TOUCHE ÉCLAT STYLO 2: Este iluminador de la piel es la herramienta ideal para utilizar en cualquier parte y en cualquier momento sin necesidad de ocultarlo. Touché Éclat es un rayo de luz que puedes llevar a todas partes para retocarte cuando más lo necesites. Un objeto de culto que aporta a tu piel un toque de luminosidad a la vez que enmascara las imperfecciones propias de la piel.

    Nº2 Ivoire Lumière, para pieles claras con tendencia al beige.

    LABIAL Yves Saint Laurent FORMATO MINI ROUGE PUR COUTURE 01  Barra de labios que proporciona un color intenso y cubriente, que mantiene nuestros labios hidratados, sedosos y deslumbrantes.

    REGALA DE FORMA SOSTENIBLE. 

    Estas navidades todos los cofres de regalo Yves Saint Laurent prescinden por completo de todo plástico, ofreciendo un diseño de lujo, 100% cartón, ideal para su reutilización.


  • tab tips Consejos de utilización

    MODO DE EMPLEO:

    Si lo que buscas es realzar los rasgos de tu rostro, aplica el iluminador Touche Éclat en el surco nasogeniano y en el contorno interior de los ojos. Si lo que quieres es iluminar y conseguir ese efecto piel luminosa y jugosa, aplica el producto en el contorno exterior de los ojos, puente de la nariz y contorno del labio. 

    Define el contorno del labio con el borde del aplicador. Aplique una capa en el centro de los labios con el lado más ancho del aplicador."


  • tab ingredients Ingredientes
    Value1: AQUA / WATER , CYCLOPENTASILOXANE , TALC , GLYCERIN , PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL , DIMETHICONE , PROPANEDIOL , PENTYLENE GLYCOL , LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE , SILICA , DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER , SODIUM CHLORIDE , CAPRYLYL GLYCOL , LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE , PROPYLENE GLYCOL , TOCOPHERYL ACETATE , DISTEARDIMONIUM HECTORITE , TETRASODIUM EDTA , TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE , ALUMINA , LAUROYL LYSINE , PROPYLENE CARBONATE , ISOSTEARYL ALCOHOL , TITANIUM DIOXIDE , SILICA SILYLATE , DODECENE , POLOXAMER 407 , DIPROPYLENE GLYCOL , PHENOXYETHANOL , BIOSACCHARIDE GUM-1 , CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT , RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT , SODIUM CITRATE , TOCOPHEROL

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Sigue tu intuición sin compromisos. La belleza es la expresión más absoluta de tu personalidad y tu piel su reflejo. Con un solo gesto, tu piel es capaz de convertirse en un arma de seducción. El estado más bello de la mujer YSL es el de ser distinta, ella misma. Con Yves Saint Laurent, la belleza se reduce simplemente a ese gesto.