*Oferta válida del 12 al 25 de abril de 2021, ambos inclusive, en sephora.es. Por la compra de 4 mascarillas de tejido de la marca Sephora Collection recibe gratis la de menor importe. El descuento se aplicará automáticamente en el carrito al cumplir las condiciones (haber añadido al menos 4 mascarillas de tejido de la marca Sephora Collection). No aplicable la compra de tarjeta regalo ni en servicios. No acumulable con otras ofertas, descuentos ni promociones.

¡Tus compras en Sephora.es más seguras que nunca!


La forma de comprar en Internet ha cambiado. Tras la entrada de la nueva directiva europea, llamada PSD2, la seguridad de los pagos evoluciona y tus compras online requerirán autenticación reforzada.

¿Cuál es el fin? Proteger más tus pagos y limitar al máximo el posible riesgo de fraude.


¿Cómo funciona?


Tras incluir tu método de pago en Sephora.es y seleccionar “CONFIRMAR COMPRA”, serás redirigido al servidor de autenticación de tu banco para finalizar el pago de su pedido. 





DESCUBRELO PASO A PASO:

Si al cumplir estos pasos todavía no puedes completar tu pago, te invitamos a probar con un método de pago distinto o a contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente atencionalcliente@sephora.es