Descarga la apliación de tu banco.
para autentificar tus pagos.
La forma de comprar en Internet ha cambiado. Tras la entrada de la nueva directiva europea, llamada PSD2, la seguridad de los pagos evoluciona y tus compras online requerirán autenticación reforzada.
¿Cuál es el fin? Proteger más tus pagos y limitar al máximo el posible riesgo de fraude.
Tras incluir tu método de pago en Sephora.es y seleccionar “CONFIRMAR COMPRA”,
serás redirigido al servidor de autenticación de tu banco
para finalizar el pago de tu pedido.
Si al cumplir los pasos que detallamos abajo, todavía no puedes completar tu pago, te invitamos a probar con un método de pago distinto o a contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente al
900 53 51 73
marcando la opción 2 (consejero de belleza) de 9h-20h de lunes a sábado (llamada totalmente gratuita)
para autentificar tus pagos.
Si no recibes la notificación de forma automática, abre directamente la aplicación de tu banco para validar la autentificación.
A tener en cuenta:
Este paso es imprescindible para completar tu compra y la validación de esta misma.