Busca un producto, una marca ...


¡HA LLEGADO EL VERANO!


Consigue el bronceado perfecto antes, durante o después de tomar el sol. ¿Quieres el moreno perfecto sin tomar el sol? Con nuestra selección también podrás lucir una piel bronceada ¡y libre de rayos!

anchor

protégete del sol


El factor de protección solar se convierte en un dilema cuando queremos protegernos del sol. ¿Qué protección es necesaria para proteger la piel pero conseguir broncearla?


¡Muy fácil! Si tienes la piel clara o es la primera vez que tomas el sol en un tiempo, escoge una protección 50+. Si tu piel tiene un tono medio o ya está acostumbrada al sol, utiliza una protección de entre 30 y 50 y si tu piel es oscura o lleva mucho tiempo exponiéndose al sol -de forma continuada-el factor más adecuado oscila entre 15 y 25.


Consejo para un bronceado perfecto: Aplica tu protección con regularidad cuando estás tomando el sol ¡y evita las horas puntas (desde las 12 hasta las 16:00)!

PROTECCIÓN SOLAR ROSTRO

PROTECCIÓN SOLAR CUERPO

anchor

AUTOBRONCEADOR O MORENO SIN SOL


Si el único sol que te gusta recibir es a través de la ventana o tienes la piel sensible, ¡esta selección es para ti! Consigue un bronceado luminoso sin salir de casa y dale color a tu rostro y a tu cuerpo. Sprays potenciadores del bronceado, cremas de bronceado gradual, brumas o geles, ¡tú decides la textura (y el moreno) que mejor se adapta a ti!


Consejo para un bronceado perfecto: Deja que tu piel disfrute de la primera aplicación. Espera unos días y haz dos o tres aplicaciones más para conseguir un color de bronceado más oscuro. ¡Puedes re aplicar las veces que quieras hasta conseguir tu tono ideal!

AUTOBROCEADOR ROSTRO

AUTOBRONCEADOR CUERPO

anchor

MORENO DESLUMBRANTE: TRUCOS


Si algo está claro es que tomar el sol va de la mano de protección. Tenemos en mente la protección solar pero a menudo se nos olvida que preparar y reparar la piel es igual de importante.


Consejo para un bronceado perfecto: Exfolia la piel del rostro y del cuerpo antes de tomar el sol por primera vez y a menudo, una vez establezcas tu rutina de bronceado. Hidrata la piel usando un gel de ducha específico después de tomar el sol y repara los daños de los rayos UVA con un after sun eficaz. Recuerda que el after sun es un producto clave para reparar tu piel, ¡incluso si utilizas protección solar durante el bronceado!

PREPARAR & REPARAR LA PIEL