*Promoción válida en sephora.es. Por compras igual o superiores a 119€ consigue una Sephora Box con 14 minitallas y 1 full size. Unidades disponibles hasta agotar existencias. Para disfrutar del obsequio, se deberá incluir el código promocional BOXGOODFOR en el campo especificado en el resumen del carrito.
Busca un producto, una marca ...

Fiesta de placer

¡Siempre con buenas vibras!

El bienestar tanto del cuerpo como de la mente también depende del placer íntimo. En Sephora nos hemos dado cuenta de esto y ahora ofrecemos una nueva gama de juguetes sexuales, vibradores y otros productos dedicados a la sensualidad y el bienestar íntimo. ¿Qué hay que hacer para disfrutar? ¡Un toque de atrevimiento y confianza en uno mismo!

Good vibes only

El bienestar tanto del cuerpo como de la mente también depende del placer íntimo. En Sephora nos hemos dado cuenta de esto y ahora ofrecemos una nueva gama de juguetes sexuales, vibradores y otros productos dedicados a la sensualidad y el bienestar íntimo.

¿Qué hay que hacer para disfrutar? ¡Un toque de atrevimiento y confianza en uno mismo!

Leer más

FAQ

Como una nueva y suave revolución sexual, los juguetes sexuales y otros productos íntimos están a la orden del día, entrando en nuestras casas sin tabúes para ofrecerte una sexualidad plena. Desde Sephora te apoyamos haciendo que descubras nuevas marcas y productos, para que se cumplan todos tus deseos.

El placer sexual es un estado de bienestar único que se obtiene a través del cuerpo. Puede ser estimulado por ti mismo o por otra persona, gracias a la excitación de determinadas zonas del cuerpo con caricias, besos, etc... pero también mediante el uso de juguetes sexuales y productos íntimos.

Usar un juguete sexual, especialmente un vibrador, ofrece innumerables beneficios. En primer lugar, te ayuda a conocer mejor tu propio cuerpo y el placer que puedes obtener de él. Aparte de ayudar a tu satisfacción sexual, reduce el estrés y la tensión e incluso puede darle vida a tu relación. ¡Hay tantas razones para probar uno!

Durante un encuentro sexual, a veces la lubricación natural del cuerpo no es suficiente. Esto puede causar molestias e incluso dolor. Un lubricante íntimo resuelve este problema al agregar una capa de hidratación, lo que genera más placer y mejores relaciones sexuales. También lo puedes utilizar para el cuidado diario del bienestar, especialmente para combatir la resequedad incómoda que pueda aparecer. Además, es el compañero perfecto para tu vibrador, lo que facilita su uso y aumenta el placer.

El aceite íntimo ayuda a suavizar y nutrir la piel, al mismo tiempo que promueve su elasticidad. Dependiendo de su origen, también es rico en minerales, vitaminas y otros nutrientes beneficiosos. Lubricante, ligeramente perfumado o afrodisíaco, ¡tú eliges!

Los productos probados dermatológicamente garantizan que no tienen efectos adversos en tu piel. Todos los productos que ofrece Sephora han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la seguridad en tu piel y el máximo placer.

Un disruptor endocrino es una sustancia química de origen natural o sintético. Cuando entra en contacto con el cuerpo, puede interferir con el funcionamiento adecuado del sistema endocrino, es decir, las células y los órganos involucrados en la producción de hormonas. Los productos sintéticos, como el bisfenol A, los ftalatos, o los productos químicos como los pesticidas, son potentes disruptores endocrinos. Los productos íntimos que ofrecemos en Sephora no contienen disruptores endocrinos.