¡Comienzan las REBAJAS! Hasta -50%* en una selección de productos.

Comprar

Salud y bienestar sexual

Nuestra selección de salud y bienestar sexual

El bienestar tanto del cuerpo como de la mente también depende del placer íntimo. En Sephora nos hemos dado cuenta de esto y ahora ofrecemos una nueva gama de juguetes sexuales, vibradores y otros productos dedicados a la sensualidad y el bienestar íntimo. ¿Qué hay que hacer para disfrutar? ¡Un toque de atrevimiento y confianza en uno mismo!

Nuestra selección de salud y bienestar sexual

El bienestar tanto del cuerpo como de la mente también depende del placer íntimo. En Sephora nos hemos dado cuenta de esto y ahora ofrecemos una nueva gama de juguetes sexuales, vibradores y otros productos dedicados a la sensualidad y el bienestar íntimo.

¿Qué hay que hacer para disfrutar? ¡Un toque de atrevimiento y confianza en uno mismo!

Leer más

Preguntas frecuentes

En Sephora, estamos para ayudarte a descubrir nuevas marcas y productos para satisfacer todos tus deseos y placeres.

Como una suave revolución, juguetes sexuales, estimuladores de clítoris y otros productos sexuales llegan a tu hogar, sin tabúes, para explorar tus deseos, hasta convertirse en compañeros imprescindibles de una sexualidad plena. Por lo tanto, estimula tu libido y condimente su vida sexual descubriendo nuestra selección de productos de bienestar sexual.

El placer sexual es un estado de bienestar único que se obtiene a través del cuerpo. Puede ser estimulado por ti mismo o por otra persona, gracias a la excitación de determinadas zonas del cuerpo con caricias, besos, etc... pero también mediante el uso de juguetes sexuales y productos íntimos.

El uso de un juguete sexual, como un vibrador, ofrece una multitud de sensaciones para una exploración sexual satisfactoria. Es un juguete sexual que te permite conocer mejor tu cuerpo y explorar los placeres que puede proporcionar. Aumenta la excitación al explorar nuevas sensaciones. Al estimular el clítoris, un estimulador de clítoris puede brindar sensaciones intensas y orgasmos poderosos. Usar un juguete sexual también puede ayudar a reducir el estrés y la tensión, ofreciendo un escape sensorial y una liberación erótica. Solo o en pareja, los juguetes sexuales son una forma de darle vida a tu vida íntima y explorar nuevos horizontes de placer.

Atrévete a adentrarte en el mundo de los juguetes sexuales y descubre nuestra selección de productos eróticos pensados ​​para despertar tus sentidos y explorar una nueva sensualidad. Ya sea que esté buscando su primer juguete sexual o quiera agregarlo a su colección, Sephora le ofrece una selección de productos placenteros para darle vida a su vida sexual y explorar sus zonas erógenas.

Durante las relaciones sexuales, la lubricación natural en ocasiones puede ser insuficiente, provocando molestias e incluso dolor. Un lubricante íntimo ayuda a aliviar este malestar, para que las relaciones sexuales vuelvan a ser placenteras. También se puede utilizar a diario como tratamiento de bienestar, especialmente para combatir la sequedad íntima y otras molestias menores. Es adecuado para usar con vibradores, para hacerlos más fáciles de usar y aumentar el placer.

Cuando se trata de cuidarte, recurrimos a los productos de cuidado e higiene íntima.
Bienestar y placer van de la mano con lubricantes, aceites íntimos y otras toallitas. La idea es ofrecerte placer, conservando la hidratación natural y el confort de la zona íntima... ¡Todo ello adaptándonos a tus deseos, en tus momentos de intimidad!