*Oferta válida del 24 al 27 de noviembre de 2022, ambos inclusive en Sephora.es y en la app de Sephora España. Hasta 50% de descuento en los productos ubicados dentro del apartado “Hasta -50% Black Friday” en Sephora.es, enlace directo: https://www.sephora.es/productos-precios-wow-black-friday/. El descuento se verá reflejado de forma directa en el producto. Hasta -30% en maquillaje, tratamiento, cabello y perfume únicamente en los productos alojados en https://www.sephora.es/todos-los-productos-black-friday/. El descuento se verá reflejado de forma directa en el producto. Y además, descuento de 5% extra en la APP de Sephora España por compras iguales o superiores a 100€ introduciendo el código APP en el campo especificado en el resumen del carrito. El descuentos 5% extra no será aplicable a los productos de: Aqua di Parma, Chanel, Dior, Dior Backstage, Armani Beauty ni GHD. Descuento no acumulable con otras ofertas, descuentos, y/o promociones. Quedan por tanto excluidos de esta promoción: los productos con la señalética "Precios Top" o "Selección Top", los siguientes productos de Charlotte Tilbury: Iconic Mini Lip Trio Kit, Dreamy Superstar Glow Kit, Supermodel Eyes Kit Mini Mascara + Brow Full Size, Pillow Talk On The Go Kit, Pillow Talk Beautifying Lip Kit, Pillow Talk Crystal Dimension Eyeliner, Pillow Talk Face Palette, Airbrush Flawless Setting Spray Set, Diamond Chest Of Beauty Stars, Revitalising Magic Mini Skin Set, Charlotte's Magic Mini Brush Set, la Luz Nocturna De Ojos Dulces de Sephora Collection, y las siguientes marcas: Aesop, Aime, , Dyson, Gisou, Masqmai, Morocannoil, Olaplex, ni The Ordinary.

Tendencias Beauty 2022

Una piel cuidada y jugosa con retinol, los coloretes m√°s llamativos y potentes, labios glossy o perfilados estilo a√Īos 90, el maquillaje inspirado en Euphoria y las melenas llenas de volumen, son algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2022. ¬°Adu√©√Īate de tu tendencia favorita antes que nadie, o mejor, no elijas y qu√©date con todas!

anchor

Piel cuidada

Piel Cuidada

La piel destacaría por su aspecto saludable e hidratada, para ello será necesario mantener un ritual de hidratación perfecto así como la utilización de bases de maquillaje hidratantes que permitan que la piel brille y se vea natural.

Para ello, debes elegir una base o cc cream que tenga estas propiedades, aquí te dejamos nuestra selección:

anchor

Eyeliner Flotante

Eyeliner Flotante

La tendencia beauty que ha marcado la Semana de la Moda de París.

Con este doble delineado deja volar tu creatividad y marca la diferencia.

Aire fresco, pura tendencia que nos traslada a los a√Īos 60, mirada sin l√≠mites, ¬Ņte atreves?

anchor

Retinol

Retinol

Hemos oído mucho sobre el retinol, pero este 2022 muchos más productos se apoderan de este derivado de la vitamina A.

Estimulante de la renovación celular, reductor de arrugas, ayuda contra la pérdida de firmeza,

suaviza la textura de la piel y disminuye manchas… ¡milagroso!

anchor

Cejas Org√°nicas

Cejas Org√°nicas

La naturalidad ser√° la palabra clave en cuesti√≥n de cejas este a√Īo 2022.

Las cejas orgánicas es la técnica de peinar tus cejas hacia arriba y darles un efecto natural, así lograras lucir unas cejas perfectas.

Este a√Īo lleva tus cejas tupidas, sim√©tricas y peinadas hacia arriba, pero sin pelitos de m√°s.

anchor

Labios a√Īos 90

Labios a√Īos 90

Labios como los 90:  Labios definidos, y el perfilador como nuestro +1 indispensable en el neceser.

Y los tonos tierra, nudes, marrones ganan al resto de la paleta. ¬ŅLa combinaci√≥n perfecta?

Perfilador oscuro y labial nude. Hazte con tu duo antes que nadie.

anchor

Glitter Eyes

Glitter Eyes

El glitter pisa fuerte para convertirse en el protagonista de las noches y fiestas de 2022.

Y si con la sombra de ojos no tienes suficiente… termina de brillar aplicando piedras o perlas para remarcar tu look, ¡nuestra tendencia favorita!

anchor

Vitamina C

Vitamina C

La vitamina para la piel más buscada en Google, y no es para menos… todos los productos de tratamiento con Vitamina C hacen maravillas por tu piel.

Iguala el tono, combate la pigmentaci√≥n, ilumina, diluye las l√≠neas de expresi√≥n e incluso las arrugas. ¬ŅPreparadx para brillar?

anchor

Glossy Lips

Glossy Lips

¬°El gloss est√° de vuelta! Lo amas o lo odias, pero este a√Īo vamos a verlo en todas partes.

Jugosidad e hidratación ganan la batalla a los tonos mate. Y si ya tienes tu labial favorito de tono nude o con color, no olvides aplicar tu efecto mojado encima.

anchor

Melenas con volumen

Melenas con volumen

Volumen y más volumen para nuestro cabello en 2022, ¡hasta en el flequillo! Corte bowl, corte tazón y el clásico conocido corte bob pero hasta la clavícula.

Ondas y efecto despeinado. ¬°Los 70 y los 90 est√°n de vuelta!

anchor

Pelo rubio

Pelo rubio

El color rubio, el m√°s deseado. ¬°Este a√Īo el hair contouring ser√° irresistible! Las mechas rubias rejuvenecen y sientan bien a todas, aportan mucha luz y movimiento al pelo.

Rubio nórdico, platino, californiano, clásico… Sea cual sea la tendencia que elijas este 2022 ¡Dale el cuidado que se merece!

Te puede interesar: