Crea tu look a tu manera

Déjate inspirar.

Las seis fundadoras de las mejores marcas de maquillaje -Rihanna, Selena, Huda, Ariana, Anastasia y Maureen- han unido sus fuerzas sólo para ti. Abraza tu autenticidad y explora nuestra gama de productos para rostro, ojos y labios. Con esta exclusiva selección, podrás crear un look que revele tu verdadera esencia.

Déjate inspirar.

Las seis fundadoras de las mejores marcas de maquillaje -Rihanna, Selena, Huda, Ariana, Anastasia y Maureen- han unido sus fuerzas sólo para ti.

Abraza tu autenticidad y explora nuestra gama de productos para rostro, ojos y labios. Con esta exclusiva selección, podrás crear un look que revele tu verdadera esencia.

Leer más

Tips para conseguir el rostro perfecto

Rosto mate impecable
como Rihanna

Difumina tu piel aplicando una base de maquillaje mate y esculpe tu rostro con un contorno en barra de un tono más oscuro.

Rostro radiante
como Selena

Realza tu rostro empezando con una crema hidratante ligera con color y añade un toque de luminosidad a tus pómulos.

Tips para resaltar tus ojos

Look de ojos natural
como Maureen Kelly

Despierta tu mirada iluminándola con un corrector y aplicando máscara en la punta de las pestañas.

Look de ojos glamuroso
como Huda Kattan

Añade un toque de color vibrante a tus ojos con sombras ultrapigmentadas, y da profundidad a tus ojos aplicando delineador y máscara de pestañas negra.

Tips para unos labios de estrella

Labios mate
como Charlotte Tilburry

Prepara tus labios hidratándolos y luego, aplica una barra de labios mate líquida para una larga duración.

Labios glossy
como Ariana

Potencia la hidratación y la luminosidad combinando bálsamo y aceite, y para añadir un toque de brillo, aplica un acabado con destellos para conseguir un brillo extra.

Classes for confidence

Inclusión, compromiso, conexión, comunidad... Estas son las claves del compromiso de SEPHORA con las comunidades locales, minoristas y de belleza. Con las Clases para la Confianza de SEPHORA, encuentra tu fuerza, siéntete apoyada, animada a establecer conexiones. Siéntete motivada para comprometerte en un verdadero cambio a mejor.


Hechos reales:

- 13 países europeos organizaron 43 sesiones para fomentar la confianza para el Día Internacional de la Mujer en 2023.

- 2Participaron 250 personas en toda Europa.

- Las participantes procedían de diversos entornos, como madres luchadoras, mujeres refugiadas, personas con discapacidad, jóvenes y la comunidad transexual.

Leer más