Esponja Facial De Silicona - Esponja De Maquillaje - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Esponja Facial De Silicona
Esponja De Maquillaje

¿POR QUÉ NOS GUSTA? Estas ligeras pestañas postizas son fáciles de poner, cómodas y reutilizables. Ligeras y fáciles de aplicar, las pestañas postizas de SEPHORA COLLECTION son muy cómodas y ...

Descubrir más
TO DO
Esponja
Reservar en tienda
>
8,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Estas ligeras pestañas postizas son fáciles de poner, cómodas y reutilizables.

Ligeras y fáciles de aplicar, las pestañas postizas de SEPHORA COLLECTION son muy cómodas y agradables de llevar.

¿Para qué tipo de acabado?
Pestañas postizas efecto natural:
Aportan intensidad a la mirada con un impacto sutil. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.

Pestañas postizas efecto longitud:
Para una mirada acentuada y cautivadora. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.

Pestañas postizas efecto volumen:
Magnifican la mirada y aportan un toque de glamur. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.

Pestañas postizas efecto dramático:
Para una mirada atrevida y extravagante. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.

Este producto es respetuoso con el medio ambiente, ya que el papel que utiliza procede de bosques gestionados de forma sostenible.

Sus puntos fuertes:
- Ligeras
- Fáciles de poner
- Cómodas y reutilizables

1. Aplicar un poco de base de maquillaje o corrector sobre la esponja de silicona y extender desde el centro hacia el exterior del rostro, realizando movimientos lineares para conseguir un efecto de maquillaje fundido natural. Solo es necesario usar una pequeña cantidad de maquillaje en cada aplicación. 2. Su forma es muy manejable y permite actuar con más precisión en determinadas zonas de la cara (contorno de la nariz, la boca y los ojos). 3. Después de su uso, lavar la esponja con agua y jabón.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas