A-Gloei Maretinol oil

Tratmiento para una piel más suave que combina retinol vegano, aceite virgen de marula y ceramidas para reducir las líneas de expresión, la hiperpigmentación, rojeces y daños provocados por la exposición al sol, mientras que al mismo tiempo mantiene la hidratación de la piel y le devuelve su aspecto jugoso y luminoso. 

Potenciador de la luminosidad 0,5% Retinol Vegano

Beneficios de A-Gloei:
Perfeccciona la textura irregular de la piel y la suaviza. Minimiza las líneas de expresión, rojeces y daños provocados por la exposición al sol.
Repone lípidos esenciales y mantiene la hidratación. 

QUÉ RETINOL ES EL IDEAL PARA TI

El retinol es muy efectivo para acelerar la renovación celular y combate los signos de la edad. De acuerdo con la tolerancia de tu piel, ¡Tenemos el producto perfecto para ti!

1
/2
¡Empieza con A-Gloei!

Retinol 0,5%: diseñado para nuevos usuarios y usuarios familiarizados con el retinol.
A-Gloei™ fue creado teniendo en cuenta todas las pieles. 
El retinol tiene mala fama por provocar reacciones en la piel, sin embargo,  A-Gloei™ está formulado con aceite de marula para propocionar retinol a la piel de manera suave, asegurando su eficacia sin provocar rojeces ni irritaciones.

2
/2
¡Llévalo al siguiente nivel con A-Passioni!

Retinol 1.0%: El retinol es uno de los ingredientes de tratamiento con más investigación detrás capaz de devolver el balance a cualquier problema de la piel.
Con la concentración del 1.0%, nuesta versión pura de retinol vegano puede mejorar radicalmente el aspecto y la textura de una piel irregular.

CREA LA MEJOR COMBINACIÓN

Pensamos que nuestras rutinas de belleza son "smoothies". Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse.
Para una dosis suave, mezlca A-Gloei y C-Firma y consigue un efecto luminoso.
Atrévete con una dosis más potente, mezclando A-Passioni y B-Hydra.

GOOD FOR
-25%
GOOD FOR
-25%
GOOD FOR
-25%

GOOD FOR
-25%