A-Passioni™ Crema de retinol A-Passioni™ Crema de retinol

El producto: Retinol reinventado. La crema de retinol A-Passioni™ es una fórmula vanguardista ... Leer más
 (0)
A-Passioni™ - Crema de retinol
Escribe aquí tu pregunta
70,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

541503
GOOD FOR
Tu Regalo de Drunk Elephant:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    El producto:
    Retinol reinventado. La crema de retinol A-Passioni™ es una fórmula vanguardista que combina un 1,0 % de retinol vegetal con ingredientes nutritivos y ricos en superalimentarios, para reducir considerablemente el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas profundas y los daños causados por el sol. Tu cutis está radiante, tu piel parece más joven.

    Para qué está formulado:
    El retinol y los péptidos de apoyo devuelven a la piel su flexibilidad, firmeza y brillo. La textura de la piel se afina y la tez se unifica. La combinación de vitamina F y una mezcla de aceites relajante de fruta de la pasión, albaricoque, marula y jojoba ayuda a reponer los lípidos esenciales y la hidratación, mientras que la col rizada, la bufera y las xantofilas ricas en antioxidantes te protegen de los factores de estrés medioambientales. La piel está radiante y parece más joven.

    Ingredientes claves:
    - Retinol concentrado al 1,0 %, una forma pura de retinol, uno de los ingredientes más investigados y documentados en el cuidado de la piel, dotado de un poder equilibrador en todos los problemas cutáneos. A una concentración del 1,0 %, el retinol puede cambiar el aspecto y la textura de una piel con un tono irregular, así como los daños cutáneos debidos a la exposición a los rayos UV, la contaminación o los radicales libres.
    - Mezcla de triples péptidos, un potente trío de péptidos que ayudan a reafirmar y fortalecer la piel, estimulando los beneficios antienvejecimiento del retinol.
    - El zumo de bufera extraído de las semillas de «Physalis», una fruta exótica originaria de Egipto, contiene más carotenoides antioxidantes que cualquier otra fruta o verdura (eficaces para ayudar a la piel a combatir los efectos de la contaminación).

    GOOD FOR YOU*
    Fórmulas compuestas al menos con un 90 % de ingredientes de origen natural.

    GOOD FOR VEGAN**
    Productos sin ingredientes de origen animal

    *Bueno para ti
    **Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización
    Instrucciones recomendadas de uso:
    Por la mañana o por la noche, aplica un poco de crema sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos. Se puede mezclar con cualquier crema o aceite de Drunk Elephant.
    Limita el uso inicial a una o dos veces a la semana, aumentando gradualmente la frecuencia a cada dos noches, y luego a todas las noches según la tolerancia. Utiliza siempre un protector solar de amplio espectro.

    Consejo: mézclalo con B-Hydra™ para obtener una dosis adicional de hidratación y vitamina B.

  • tab test result Resultados de tests
    el 100 % de las personas sometidas a pruebas confirmó que su piel estaba más limpia
    el 94 % de las personas sometidas a pruebas confirmó que la textura de su piel parecía más lisa
    el 88 % de las personas sometidas a pruebas confirmó que su piel estaba más firme
    el 88 % de las personas sometidas a pruebas confirmó que su piel estaba visiblemente más uniforme
    el 88 % de las personas sometidas a pruebas confirmó que su piel estaba más brillante, sana y joven
    el 80 % de las personas sometidas a pruebas confirmó que sus arrugas y líneas de expresión eran menos visibles

    * Prueba de satisfacción independiente realizada a un panel de consumidoras de 50 mujeres de entre 25 y 55 años
  • tab more info Más información
    Vegano
  • tab ingredients Ingredientes
    Water/Aqua/Eau, Glycerin, Coco-Caprylate, Stearic Acid, Coconut Alkanes, Glyceryl Stearate, Niacinamide, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Pentylene Glycol, Passiflora Edulis Seed Oil, Retinol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Cetyl Ethylhexanoate, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Chrysin, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Ceramide NP, Xanthophylls, Phytosphingosine, Phytosterols, Jojoba Esters, Physalis Pubescens Fruit Juice, Stearyl Glycyrrhetinate, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Palmitoyl Hexapeptide-12, Cetyl Palmitate, Trehalose, Lauric Acid, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Glucosamine HCI, Tocopheryl Acetate, Coco-Caprylate/Caprate, Pisum Sativum (Pea) Extract, Tocopherol, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Carbomer, Trideceth-6 Phosphate, N-Hydroxysuccinimide, Ceteareth-20, Sodium Hydroxide, Laureth-23, Steareth-20, Propanediol, Chlorhexidine Digluconate, Polysorbate 20, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.