Ventas Privadas: ¡Hasta -25%* en tus compras!
Limpia en profundidad tu piel con la Espuma Limpiadora Clarificante con Aceite de Semilla de Bija. Esta espuma refrescante exfolia las células muertas de la piel y limpia en profundidad para curar y calmar mejor el enrojecimiento y la textura de la piel dañada por las agresiones externas y el acné. Aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear con las yemas de los dedos sobre la piel húmeda para una limpieza completa.
Después de limpiar tu piel, aplica la Emulsión Clarificante con Aceite de Semilla de Bija, que hidrata y ayuda a exfoliar la piel muerta, calmar las rojeces y la textura de la piel dañada por las agresiones externas y el acné.
Tome una pequeña cantidad de producto en la punta de sus dedos y masajee todo su rostro uniformemente hasta que se absorba, ¡para una piel hidratada y calmada!
¿Piel con imperfecciones? El gel Clarifying Spot Serum se aplica directamente a las espinillas y áreas propensas al acné de manera específica, para tratarlas de manera más efectiva, ¡incluso después de una sola aplicación! Toma una gota del gel con un hisopo de algodón y aplícalo en la zona deseada, luego deja que penetre hasta su total absorción antes de aplicar tu humectante.
Bálsamo de Cica con Aceite de Semilla de Bija, de textura ligera en gel, refuerza la barrera cutánea y repara las marcas de las pieles más sensibles dañadas por factores ambientales o por imperfecciones. El aceite de bija y el d-pantenol calman, protegen y fortalecen la piel, al mismo tiempo que igualan el tono y la textura de la piel, con un efecto antibacteriano. El extracto de centella asiática, también llamado ""cica"", alivia las rojeces e irritaciones de la piel como el acné, así como las zonas de sequedad.
Concentrado al 90% de derivados de ingredientes naturales, y sin colorantes sintéticos ni fragancias artificiales, es apto para todo tipo de pieles y muy recomendado para pieles sensibles.