Bi-Facil - LANCÔME
 

LANCÔME

Bi-Facil

El desmaquillante Bi-Facil elimina todo tipo de maquillaje, incluso el resistente a la humedad, de manera sencilla. Después de la aplicación, el desmaquillante aporta una agradable sensación de ...

Descubrir más

false;;

TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
39,55€
31,64€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
El desmaquillante Bi-Facil elimina todo tipo de maquillaje, incluso el resistente a la humedad, de manera sencilla. Después de la aplicación, el desmaquillante aporta una agradable sensación de frescor a la piel limpia del contorno de los ojos.

La fórmula de Bi-Facil es apta para las personas con los ojos sensibles o para aquellas que utilicen lentes de contacto. Elimina con suavidad el maquillaje e incluso las máscaras resistentes a la humedad.

¿Cómo se usa?
Agitar antes de usar. A continuación, desmaquillar el contorno de los ojos.

Testado bajo control oftalmológico.

1. Agitar el frasco de Bi-Facil antes de usar para activar su fórmula bifásica.
2. Impregnar un disco de algodón hasta que se empape y se vuelva azul.
3. Depositar el disco sobre los ojos y dejarlo durante unos segundos. Seguidamente, deslizarlo con suavidad de arriba a abajo para eliminar el maquillaje.

AQUA / WATER ● CYCLOPENTASILOXANE ● ISOHEXADECANE ● CI 61565 / GREEN 6 ● DECYL GLUCOSIDE ● SODIUM CHLORIDE ● POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE ● DIPOTASSIUM PHOSPHATE ● COPPER SULFATE ● GERANIOL ● DISODIUM EDTA ● POTASSIUM PHOSPHATE ● CITRONELLOL ● HEXYLENE GLYCOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● (F.I.L. B4701/2)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas