Gentlemen Only - Eau de Toilette - GIVENCHY
 

GIVENCHY

Gentlemen Only
Eau de Toilette

El Perfume Ideal de los Caballeros Modernos Con una estela elegante y afirmada, Gentlemen Only revisita el perfume clásico para hombre empleando esencias y productos naturales de muy alta calidad. Un ...

Descubrir más
TO DO
Vaporizador 100 ml
Reservar en tienda
>
59,95€
59,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
El Perfume Ideal de los Caballeros Modernos

Con una estela elegante y afirmada, Gentlemen Only revisita el perfume clásico para hombre empleando esencias y productos naturales de muy alta calidad.
Un frasco de tonalidades azuladas, magnéticas, dotado de un tapón de metal bruñido. El frasco de vidrio espeso pesa en la mano como un objeto preciado, chic y muy masculino.
¿Quién mejor que Simon Baker podría encarnar Gentlemen Only? Él personifica con brío el ideal masculino del siglo XXI. Encantador, seductor, Simon Baker es la ilustración perfecta del "gentleman" moderno de elegancia natural.
Alcohol, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Citronellol, Coumarin, Bht, Citral, Methyl 2-Octynoate, Eugenol, Ci 60730 (Ext. Violet 2), Ci 19140 (Yellow 5), Ci 42090 (Blue 1)
Un frescor aromático y especiado, mezcla de mandarina verde, baya rosa, nuez moscada y hoja de abedul. La profundidad del perfume se revela en toda su sensualidad mediante una trilogía de maderas nobles (cedro, pachulí, vetiver), antes de que se afirme el incienso, poderoso y encantador.

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas