Matcha Cleanser - Desmaquillante rostro - MILK
 

MILK

Matcha Cleanser
Desmaquillante rostro

¿Para qué tipo de piel? ✔ Normal ✔ Grasa ✔ Mixta ✔ Seca ✔ Sensible ¿Qué es? Una barra de limpiador sólido infusionado con matcha sin sulfatos ni jabón para purificar, equilibrar y exfoliar la piel. ...

Descubrir más
TO DO
(28 g)
Reservar en tienda
>
23,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¿Para qué tipo de piel?

✔ Normal
✔ Grasa
✔ Mixta
✔ Seca
✔ Sensible

¿Qué es?
Una barra de limpiador sólido infusionado con matcha sin sulfatos ni jabón para purificar, equilibrar y exfoliar la piel.

Ideal para tratar los problemas cutáneos siguientes:
- Rojeces
- Piel seca
- Piel apagada y tono poco uniforme

Si deseas saber más...
Hazle un favor a tu piel con Matcha Cleanser. Infusionado con té verde matcha, rico en antioxidantes, este stick limpiador facial detoxifica los poros, exfolia sin necesidad de microesferas, purifica la piel y elimina el exceso de grasa. El matcha y el agua esencial de lavanda ayudan a relajar y calmar la piel irritada, mientras que el extracto de algas ayuda a reforzar las defensas naturales para mantener el equilibrio de la piel. La piel queda limpia, suave y alisada. Su formato es ideal tanto para usarlo en casa como para llevarlo de viaje, ya que su fórmula sólida es vegana y está aprobada por los servicios de seguridad de la agencia TSA, por lo que pasarás por el control de seguridad del aeropuerto en un abrir y cerrar de ojos. Ideal para las pieles sensibles y grasas.

Lo que NO CONTIENE esta fórmula:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos

Importante:
Matcha Solid Cleanser Stick es vegano, no incluye gluten, soja, talco, parabenos ni aceite, y está fabricado sin experimentación animal.

Consejos de belleza:
Utiliza Matcha Cleanser para exfoliar tus labios con suavidad antes de aplicar el labial de color.

Utilización sugerida:
Después de desmaquillarse, masajear suavemente la barra sólida sobre la piel húmeda realizando movimientos circulares.
Masajear con la yema de los dedos para hacer espuma y después enjuagar.
Para conseguir un mejor resultado, utilizar después Matcha Toner y Sunshine Oil (productos vendidos por separado).

Water (Aqua, Water), butylene glycol, sodium stearate, bis-PEG-18 methyl ether dimethyl silane, glycerin, sodium C14-16 olefin sulfonate, Lavandula Angustifolia flower water (lavender), quaternium-90 sepio, stearic acid , phenoxyethanol, sodium polyacrylate, quaternium-90 montmorillonite, chlorphenesin, perfume, lactobacillus-leuconostoc-acetobacter-kluyveromyces-saccharomyces milk fermenter filtrate, Camellia Sinensis seed powder (green tea), Ecklonia Laminaria extract, Macrocystis Pyrifera extract , linalool, Can Contain: Yellow 5 (CI 19140), Green 3 (CI 42053)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas