Rose deep hydration facial toner-Tónico facial hidratante  250ml - FRESH
 

FRESH

Rose deep hydration facial toner-Tónico facial hidratante 250ml

  • Nuevo

El tónico facial Rose Deep Hydration es una loción hidratante con una sensorialidad incomparable y cuya fórmula contiene pétalos de rosa reales en suspensión. Este tratamiento único, hecho de rosas ...

Descubrir más
TO DO
250ml
  • Nuevo
46,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
El tónico facial Rose Deep Hydration es una loción hidratante con una sensorialidad incomparable y cuya fórmula contiene pétalos de rosa reales en suspensión. Este tratamiento único, hecho de rosas infundidas, limpia la piel, ayuda a eliminar las impurezas, la contaminación y sus residuos. La loción proporciona toda la hidratación que necesita la piel del rostro, en particular gracias al aceite de rosa, el extracto de hojas de angélica y el ácido hialurónico que se integran en su fórmula. La textura de la piel está visiblemente refinada, los poros están apretados y la piel está perfectamente lisa y fresca, lista para recibir los beneficios de su ritual de cuidado. ¿Qué tipo de piel? La loción hidratante es adecuada para todo tipo de piel. ¿Los beneficios ? - Hidratación intensa y continua. - Una fórmula refrescante y vigorizante. - Una textura suave para pieles sublimes. ¿Consejo de belleza? - Antes de aplicar la loción humectante, elimine las impurezas de la piel con el limpiador facial extra suave Soy Face Cleanser. - Complete su ritual de cuidado de la piel con Rose Face Mask para una hidratación óptima.

Impregnar un disco de algodón y aplicar sobre el rostro y el cuello. Usar a diario, por la mañana y por la noche, después de efectuar la limpieza y antes de aplicar el sérum y el hidratante.

Aplique el tónico facial Rose Deep Hydration en la cara y el cuello limpios y secos. Frota suavemente la piel con un algodón empapado en una loción humectante. Luego aplique su suero, su crema para la cara y el área de sus ojos.
- El extracto de fruta de rosa es conocido por sus propiedades tonificantes. - El agua de rosas contribuye a calmar la tez y el aceite de flor de rosa a nutrirla. - El extracto de hoja de angélica contribuye a conservar la hidratación. - El ácido hialurónico atrae y mantiene la hidratación para mejorar la flexibilidad.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas