Firming sérum - Sérum perfeccionador iluminador - I COLONIALI
 

I COLONIALI

Firming sérum
Sérum perfeccionador iluminador

FIRMING SERUM es un suero que garantiza uniformidad en el tono y en la elasticidad de la piel gracias a microesferas especiales de ácido hialurónico que penetran en los tejidos liberando agua con un ...

Descubrir más

 

TO DO
30 ml
46,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
FIRMING SERUM es un suero que garantiza uniformidad en el tono y en la elasticidad de la piel gracias a microesferas especiales de ácido hialurónico que penetran en los tejidos liberando agua con un efecto de relleno que suaviza las arrugas y las líneas de expresión. La mezcla exclusiva de  Arroz Negro y  Raíz de Ángelica, ya utilizada en la antigua medicina oriental por sus virtudes regeneradoras e iluminadoras, aumenta el efecto hidratante y le proporciona a la piel uniformidad y luminosidad. Contiene un péptido natural que protege contra los contaminantes más agresivos y facilita la eliminación de micro partículas de suciedad que se acumulan en los poros de la piel.

Aplicar mañanas y noches antes de su crema habitual. Utilizar esta mascarilla junto con el resto de productos de la línea Hydra Brightening como rutina de belleza de una piel sensible y con rojeces. Apta para todo tipo de pieles. Para presupuestos reducidos, elegir este producto, como el mejor aliado para restaurar la piel.

-Extracto de arroz negro: anti oxidante, estimula el metabolismo celular. -Extracto de raíz de angélica: aporta luminosidad y reduce visibilidad de manchas. -Ácido hialurónico: acción hidratante, suavizante y rellenadora. -Extracto de Regaliz: iluminador, uniformiza la piel. -Semillas de Moringa: anti contaminante, pudirficante.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas