*Oferta válida del 24 al 27 de noviembre de 2022, ambos inclusive en Sephora.es y en la app de Sephora España. Hasta 50% de descuento en los productos ubicados dentro del apartado “Hasta -50% Black Friday” en Sephora.es, enlace directo: https://www.sephora.es/productos-precios-wow-black-friday/. El descuento se verá reflejado de forma directa en el producto. Hasta -30% en maquillaje, tratamiento, cabello y perfume únicamente en los productos alojados en https://www.sephora.es/todos-los-productos-black-friday/. El descuento se verá reflejado de forma directa en el producto. Y además, descuento de 5% extra en la APP de Sephora España por compras iguales o superiores a 100€ introduciendo el código APP en el campo especificado en el resumen del carrito. El descuentos 5% extra no será aplicable a los productos de: Aqua di Parma, Chanel, Dior, Dior Backstage, Armani Beauty ni GHD. Descuento no acumulable con otras ofertas, descuentos, y/o promociones. Quedan por tanto excluidos de esta promoción: los productos con la señalética "Precios Top" o "Selección Top", los siguientes productos de Charlotte Tilbury: Iconic Mini Lip Trio Kit, Dreamy Superstar Glow Kit, Supermodel Eyes Kit Mini Mascara + Brow Full Size, Pillow Talk On The Go Kit, Pillow Talk Beautifying Lip Kit, Pillow Talk Crystal Dimension Eyeliner, Pillow Talk Face Palette, Airbrush Flawless Setting Spray Set, Diamond Chest Of Beauty Stars, Revitalising Magic Mini Skin Set, Charlotte's Magic Mini Brush Set, la Luz Nocturna De Ojos Dulces de Sephora Collection, y las siguientes marcas: Aesop, Aime, , Dyson, Gisou, Masqmai, Morocannoil, Olaplex, ni The Ordinary.

Buscador de Regalos de Navidad Online

La Navidad es el momento perfecto para expresar nuestro amor a nuestros amigos y familiares, ¿qué mejor manera de demostrarlo que con nuestra selección especial de ideas para regalos de Navidad online?

Sephora tiene los mejores estuches de regalos de cosmética y belleza. Encuentra el regalo perfecto para ella y para él en esta selección especial.

Leer más

E-gift card

¿Eres de los que nunca se decide? ¿Prefieres el acierto seguro? Entonces tenemos el regalo perfecto para ti, ¡nuestra tarjeta regalo Sephora! Además hay diferentes versiones que puedes personalizar.

Pide un deseo

Difunde alegría con nuestra selección de regalos de belleza, perfumes icónicos, ideas de regalo de maquillaje y regalos para el cuidado de la piel, ¡y desea lo mejor a tus seres queridos y a ti mismo!

Wishing you

Descubre la colección de Navidad de Sephora Collection