Sinónimo del glamour italiano y de la tradición siciliana, Dolce&Gabbana propone una visión de lujo moderno sin convencionalismos. La marca combina importantes innovaciones con el legado mediterráneo de sus orígenes. Los perfumes Doce&Gabbana son el accesorio definitivo para expresarte cada día. La ropa define la silueta y las esencias sensuales como las de Dolce&Gabbana son el complemento perfecto para terminar de marcar tu estilo.
Devotion Eau de Parfum es una irresistible fragancia gourmand que celebra los valores más preciados de la vida, una esencia sin precedentes sellada por el Sagrado Corazón.
La sensualidad de la piel bañada por los rayos del sol, la estimulante brisa del Mediterráneo y los aromas afrutados y florales emanados por la vegetación se unen en Dolce&Gabbana Light Blue, que capta la ligereza de un día transcurrido disfrutando del sonido de las olas al romper en las rocas de la isla de Capri.
Dos fragancias irresistibles, un encuentro entre dos personalidades extraordinarias.
Descubra K&Q by Dolce&Gabbana. Juntos son invencibles, impulsados por la pasión y movidos por el instinto, se recargan mutuamente de energía hasta alcanzar niveles explosivos.
Las notas a contraste hacen que los perfumes The One y The One for Men de Dolce&Gabbana sean inolvidables: fragancias florales y ambarinas para mujer, aromas aromáticos y amaderados para hombre. La singularidad liberada en dos ramos con un carácter distintivo y elegante.
K by Dolce&Gabbana. La nueva era de la masculinidad. Con una fuerza que te transporta al instante a la campiña italiana y al sol del Mediterráneo, el velo de calidez de K de Dolce & Gabbana evoca el aroma fresco y terroso de las colinas de la Toscana.Esta fragancia estimula los sentidos gracias a la intensa combinación de la frescura cítrica de la naranja sanguina y el limón siciliano, las notas ámbar de la salvia, la fuerza vigorizante del geranio y la energía del lavandín, la frescura de las bayas de enebro y el toque picante de la pimienta de Jamaica. Luego entran en escena las notas sensuales de la madera de cedro, que se funden con el aroma terroso del vetiver para luego rendirse ante la fragancia dulce y picante del pachuli, que intensifica el carisma natural del hombre del siglo XXI que usa K de Dolce&Gabbana.
Light Blue es irresistible y sorprendente como un encantamiento de la vida - un auténtico torbellino de frescor.
Asombroso y colorido, femenino y resuelto, profundo y verdadero, en la familia de los florales - afrutados, este perfume es simplemente irreemplazable.