Máscara manía

¿Como escoger la máscara perfecta para ti?

Máscara: La máscara de pestañas lo cambia todo. ¡Es ese elemento esencial en tu neceser, que te permite transformar tu maquillaje en un abrir y cerrar de ojos!

Encuentra en Sephora las máscaras de pestañas de efecto natural hasta las de efecto más dramático. Descubre las mejores máscaras que te dejarán tus pestañas con volumen, curvatura y alargadas.

Ver todo

Máscara: Para cada estilo y cada necesidad

La máscara de pestañas es un esencial para un maquillaje atemporal. Si tus pestañas necesitan volumen, longitud, rizo o una fórmula resistente al agua; hay una máscara hecha para ti. La máscara perfecta te espera con la promesa de magnificar la esencia única de tus pestañas. Pero ¿cómo elegir una de máscaras de pestañas? Ten en cuenta factores como el tipo de cepillo, la consistencia de la fórmula y el poder de permanencia. ¿Prefieres un cepillo que separe y defina las pestañas o uno que agregue un volumen dramático? ¿Necesitas un producto que dure 24 horas o una fórmula suave y fácil de eliminar? La respuesta está en conocer tus necesidades y deseos específicos.

Ver todo