Busca un producto, una marca ...

  FOXY EYES  

 

  Di hola a la última tendencia beauty 

 

El delineado de ojos viral aterriza en Sephora y viene cargado de imprescindibles para conseguir un efecto lifting en tu mirada ¡sin pasar por la aguja!

 

anchor

 LOOK NATURAL

Te has decidido. Vas a probar la tendencia que arrasa entre las celebrities, pero no sabes ni cómo empezar... Presta mucha atención a los siguientes pasos porque te darán la clave para conseguir una mirada intensa pero natural.

Tu look foxy eyes natural
 paso a paso 

PASO 1:


Utiliza tu prebase de ojos favorita y aplícala en los párpados. Con la prebase conseguirás unificar tu tono y tus foxy eyes estarán intactos durante horas.

PASO 2:


Para conseguir el efecto lifting es imprescindible darle profundidad a tus ojos. Utiliza tonos marrones y naranjas en la zona de la cuenca y difumina hasta conseguir una base uniforme.

PASO 3:


Empieza a darle forma a tu foxy eye, guiándote con una brocha de precisión y una sombra marrón. Marca el rabillo del ojo en forma de triángulo y una vez hayas conseguido la simetría deseada aplica tu eyeliner por encima de la base que has creado con las sombras.


Nuestro consejo: para crear triángulos simétricos, mira hacia abajo en tu espejo.

PASO 4:


Perfecciona tu look añadiendo más sombra en las cuencas de los ojos y profundiza el efecto lifting delineando tanto la línea de agua como la línea de las pestañas en el mismo tono que has utilizado para tu foxy eye. Aplica una generosa capa de máscara de pestañas y... ¡listo!


Nuestro consejo: aplica una sombra con brillo en el lagrimal del ojo para unos ojos aún más penetrantes.

 COMPLETA TU LOOK 

anchor

 LOOK AHUMADO 

Ha llegado el momento. Por fin puedes combinar tus looks smokey para conseguir una mirada elevada y unos ojos de escándalo. Con el combo foxy + ahumado, tu maquillaje cambiará para siempre. ¿A qué esperas para unirte a la tendencia?

Tu look foxy eyes ahumado
 paso a paso 

PASO 1:


Después de aplicar una base para sombras en los párpados, ya te puedes centrar en seleccionar tus sombras favoritas y difuminarlas en la cuenca de cada ojo. Una vez estén difuminadas, escoge el color más oscuro para dibujar un triángulo en los extremos de los ojos. Los triángulos son los puntos de partida para tus foxy eyes.

PASO 2:


Sí, eres muy pro en tus looks de maquillaje, pero incluso los grandes makeup artists se equivocan. Utiliza brochas de precisión para conseguir la longitud y el arco adecuado para tus ojos y si no te convence, ¡borra! Con un buen desmaquillante de ojos y unos discos de algodón naturales podrás conseguir la forma perfecta ¡sin dañar a tu piel!

PASO 3:


Deja volar a tu creatividad y dibuja el delineado sobre la base que has conseguido con tus sombras de ojos. Si quieres unefecto más dramático te recomendamos un eyeliner líquido con el que puedes trazar líneas extra largas, pero si prefieres un efecto más natural o te asusta el delineado, te recomendamos un lápiz khol.

PASO 4:


Pon la guida del pastel en tus foxy eyes ahumados con unas pestañas XXL llenas de volumen. Tanto si utilizas pestañas postizas como si prefieres aplicar máscara en las tuyas propias, esta selección de productos se convertirá en tu must-have para llevar tu efecto lifting al siguiente nivel.

 COMPLETA TU LOOK 

anchor

 LOOK COLORIDO 

¿Quién dice que el look foxy eyes no puede estar lleno de color? ¿Acaso hay reglas en el maquillaje? Llena de alegría tus ojos y consigue el efecto lifting más divertido.

Look foxy eyes colorido
 Descubre nuestra selección 

 SOMBRAS DE OJOS LLENAS DE COLOR 

 EYELINERS EN TODOS LOS TONOS 

 MÁSCARAS DE PESTAÑAS ATREVIDAS 

  ¿Con ganas de más tips?  

SKINCARE REVOLUTION

Las marcas más hot de maquillaje revelan sus secretos para una piel perfecta

DESCUBRIR

ENCUENTRA TU TONO

Encuentra el maquillaje que mejor se adapta a ti ¡y a tu piel!

DESCUBRIR

ENCUENTRA TU MÁSCARA

Pestañas finas, cortas, rectas... ¡Hay una solución para resaltarlas!

DESCUBRIR