Busca un producto, una marca ...

LAS MARCAS MÁS HOT DE MAQUILLAJE REVELAN SU SECRETO PARA UNA PIEL PERFECTA


Tarte, Charlotte Tilbury, Too Faced y Huda Beauty han decidido lanzar los productos más originales de cuidado para el rostro. Desde fórmulas hasta rutinas de cuidado del rostro, descubre sus secretos y tips para un rostro perfecto, suave y luminoso.

anchor

 WISHFUL 


Wishful es la tercera marca en el imperio global de belleza de Huda después del maquillaje Huda Beauty y las fragancias KAYALI. Gracias a la innovadora combinación de potentes ingredientes naturales y soluciones químicas suaves, Wishful desarrolla productos esenciales para tu rutina diaria que mejorarán visiblemente tu piel ofreciendo unos resultados asombrosos.


«La verdadera belleza comienza con la piel, por eso quería lanzar mi línea de cuidado de la piel, Wishful, con Yo Glow Enzyme Scrub, un exfoliante que cambia la piel con resultados brillantes» Huda Kattan

Yo Glow : Cómo usar
 tu producto 








1-2 veces a la semana, utiliza una cantidad generosa en la piel limpia y seca.


Masajea el rostro y el cuello suavemente con movimientos circulares, para reducir las células muertas de la piel y las impurezas.


Enjuaga bien con agua tibia y seque suavemente la piel.

Yo Glow : Testado
 y probado 







Qué es: el exfoliante de enzimas Yo Glow es un exfoliante suave pero potente con una combinación de enzimas de piña y papaya, BHA y AHA que dejan la piel con un brillo saludable.







Qué hace: probado y testado por la propia Huda, este revolucionario exfoliante tres en uno revela una piel suave, radiante y brillante en segundos. Gracias a su combinación única de extractos de frutas, ácidos y exfoliantes suaves, este exfoliante promete resultados duraderos en solo 10 días.






La ligereza de su fórmula y su textura cremosa elimina suavemente las células muertas de la piel y las impurezas, otorgando unos resultados inmediatos.

★★★★★ Exfoliación efectiva y suave

«Tengo la piel seca y sensible.... es mi exfoliante favorito porque no me agrede la piel y me la deja limpia y sin celular muertas en 1 min.»

Descubre lo último :
 Clean Genie 






El bálsamo limpiador Clean Genie es suave y efectivo al mismo tiempo.


Es el primer paso en la eliminación del maquillaje en dos etapas. Enriquecido con té verde y malaquita para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel mientras la protege.

¡Este bálsamo limpiador dejará tu cara limpia sin ninguna sensación de grasa o sequedad!






1. Coge una cantidad pequeña de producto y aplícalo con los dedos en la cara.


2. Masajea para disolver suavemente el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo.


3. Enjuaga con agua tibia o con un guante húmedo.


4. Continua con tu ritual de limpieza o cuidado de la piel.

anchor

 TOO FACED 



¡Sumerge tu piel en un baño de hidratación con la nueva gama Too Faced: Hangover Skincare!


Una nueva gama de cuidado de la piel inspirada en los productos más vendidos: Hangover Primer Moisturizing Base y Hangover Fixing Spray. ¡Prepara tu piel para un maquillaje superior y una fijación duradera!


¡Lleva tu maquillaje y tu piel al siguiente nivel!


 Cómo usar tu producto 





1. ¡Aplica la crema la noche antes de acostarte, después de Hangover Good In Bed para un sueño reparador!


2. Rutina recomendada: todas las noches, limpia tu piel con el limpiador espumoso Hangover Wash the Day Away, luego aplica el Hangover Good In Bed, antes de terminar con Hangover Pillow Cream.


3. ¡Masajea haciendo movimientos ascendentes en forma de corazón para darle a tu piel todo el amor que tienes por ella!

Pillow Cream :
 Por qué nos encanta 






Una piel hermosa es una piel hidratada. Es por eso que hemos creado esta crema hidratante ultra suave digna de un cuento de hadas para renovar y recargar la hidratación de tu piel mientras la calma. Tu piel luce instantáneamente rejuvenecida, sana y radiante. ¿Lo mejor? Su fragancia te brinda una sensación de felicidad, mientras te prepara para una noche de sueño reparador.

★★★★★ HUELE GENIAL

«Lo primero que note fue ese olor que antes de abrir el bote ENAMORA, a simple vista tiene buena pinta, un color muy mono y al aplicarla en el rostro es muy suave. Me encantó, me siento súper glam al irme a la cama. Sin contar que a la mañana siguiente la suavidad en la piel era increíble. Me encanta.»

anchor

 CHARLOTTE 
 TILBURY 



Charlotte Tilbury ha revolucionado la industria de la belleza al descifrar la aplicación del maquillaje en mujeres de todas las edades. ¿Su objetivo? Compartir el poder del maquillaje, utilizando las plataformas digitales y los productos reconocidos con premios de Charlotte, para mostrar a todas las mujeres lo fácil que resulta lucir y sentir todos los días la versión más bella de sí mismas.


Magic Cream :
 Cómo usar tu producto 

CHARLOTTE TILBURY

Charlotte'S Magic Cream Crema Hidratante

Desde: 63,95 €
Charlotte'S Magic Cream - 50 ml
2 productos disponibles

Paso 1: Para obtener los mejores resultados, usa la técnica Magic Skin Massage para aplicar Charlotte's Magic Cream. Usando los dedos medio y anular, comienza aplicando la crema hidratante extendiéndola hacia arriba y hacia afuera, desde el puente de la nariz y en las mejillas, usando un movimiento de las alas ángel.


Paso 2: Usa estos mismos dedos para trabajar el producto desde el centro de la frente hacia afuera con movimientos circulares para apuntar a las ranuras de su piel.


Paso 3: Usando los dedos pulgar e índice, pellizca la barbilla a lo largo de la mandíbula para enfatizar las características.


Paso 4: Doble el dedo índice y use los nudillos para masajear los pómulos para estirar aún más las características.


Paso 5: Termina con el "Tilbury Tap", tocando la cara con los dedos para estimular la circulación sanguínea.

★★★★★ Simplemente genial

«Para mi un producto imprescindible antes del maquillaje.»

Descubre lo último :
 Magic Cream Light 







De los creadores de la popular, icónica y galardonada hidratante Magic Cream...


Llega la nueva revolución de esta familia mágica de productos para el cuidado de la piel basada en la ciencia: la ¡NUEVA! hidratante milagrosa y supereficaz; de textura ligera de Charlotte, la ¡NUEVA! Magic Night Cream Light.


Aplica la hidratante en el rostro y el cuello después del Magic Serum Crystal Elixir con la técnica de masaje facial de 5 minutos "Tilbury Tap" de Charlotte.


PASO MÁGICO 1: Mejora el aspecto de tu cutis.

Comenzando desde la parte inferior de las mejillas, extiende la crema hacia afuera y hacia arriba. Trabájala a toques con las yemas de los dedos y evita el contorno de los ojos.


PASO MÁGICO 2: Define los contornos.

Sitúa los dedos bajo los pómulos y, con suavidad, realiza movimientos hacia arriba y hacia fuera a lo largo del pómulo.

 

PASO MÁGICO 3: Define la línea de la mandíbula.

Pellizca suavemente la barbilla con los dedos, realizando un movimiento ascendente a lo largo de la línea de la mandíbula en un solo gesto.

 

PASO MÁGICO 4: Dale un aspecto más liso a la frente.

Comenzando en el centro de la frente, masajea con movimientos circulares hacia las sienes. Trabaja el exceso de producto a toques con los dedos anulares para que penetre en la piel.

anchor

 TARTE 



En el 2000, Maureen Kelly, quien se describió a sí misma como una makeup junkie, trató de demostrar que el glamour puede ser beneficioso para las mujeres al fundar TARTE en su pequeño estudio de Nueva York, pionero en el uso de productos naturales de alta calidad.


Hoy en día, las distinguidas fórmulas de TARTE y sus envases "eco-chic" se comercializan en más de 200 países y son elogiadas por redactoras de belleza, influencers y celebridades.


 Aceite de Maracuyá 





Un cuidado cosmético multitarea superpotente a base de semillas de maracuyá que brinda a la piel un aspecto más firme, más suave y más brillante.


Este preciado aceite facial está adaptado para todos los tipos de piel en su rutina diaria de cuidado y maquillaje.



★★★★★ Todo un descubrimiento

«Compré este producto hace unas semanas y me encanta, de todos los aceites faciales que he probado, sin duda el mejor.»

RUTINA CUIDADO FACIAL

Encuentra productos adaptados a las necesidades únicas de tu piel.

DESCUBRIR

BEAUTY BUZZ

Hazte con las marcas de tratamiento en tendencia de las que todo el mundo habla.

DESCUBRIR

SÚPER MOLECULAS

Hidratada, uniforme, tersa.. ¡Estas son las mejores moléculas para tu piel!

DESCUBRIR