GUERL

Abeille Royale Aceite Acuoso de Juventud Avanzado Abeille Royale Aceite Acuoso de Juventud Avanzado

El Aceite Acuoso de Juventud Avanzado es el resultado de más de 10 años de investigación sobre el ... Leer más
4.3 606 Comentarios
Abeille Royale - Aceite Acuoso de Juventud Avanzado

Punto rojo

Producto no elegible para las promociones actuales

53,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

557451
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    El Aceite Acuoso de Juventud Avanzado es el resultado de más de 10 años de investigación sobre el poder reparador de la miel. Este eficaz concentrado permite que la piel se repare 9 veces más rápido*. La piel está visiblemente más redensificada, lisa y luminosa.

    A partir de las 8 h, se recupera por completo.

    Su sorprendente textura, fruto de nuestro exclusivo saber hacer en formulación, ofrece la riqueza de un aceite, la ligereza de una loción y el poder de un sérum. Compuesta por un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza**, su fórmula enriquecida con microperlas activas se extiende instantáneamente para hidratar la piel.

    La tecnología Dynamic BlackBee Repair*** combina los productos apícolas más potentes seleccionados por la Investigación Guerlain: la excepcional miel de la Abeja Negra de la isla de Ouessant (Bretaña, Francia), 3 mieles de islas preservadas (Córcega, Icaria, Aland) y una jalea real exclusiva. 

    La piel parece más resistente, radiante de salud y visiblemente más joven. 

    Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello antes de la crema o el sérum Double R Renew & Repair. Agitar el frasco antes de la aplicación.

    * Test instrumental, 20 voluntarias, 2 aplicaciones al día, después de 3 días

    ** De conformidad con la norma ISO 16128, incluido el aporte agua. El 5 % restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad.

    *** Tecnología reparadora dinámica de la Abeja Negra


    GOOD FOR A BETTER PLANET*

    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    *Producto respetuoso con la naturaleza

     

    GOOD FOR YOU*

    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    *Producto respetuoso con la naturaleza


  • tab tips Consejos de utilización

    Utiliza la técnica de los expertos del Spa Guerlain para lucir una piel aún más bella.

    PASO 1. Agita el frasco para obtener la cantidad necesaria de microperlas.

    PASO 2. Toma 2-3 gotas. Frótalas entre las palmas de las manos para generar calor. Aplica el producto por la mañana y por la noche antes de la crema o el sérum Double R Renew & Repair.

    PASO 3. ALISA E ILUMINA Tersa la piel del rostro vigorosamente desde el centro hacia afuera con las palmas de las manos.

    PASO 4. REDENSIFICA Cierra los puños y colócalos sobre las mejillas. Desplázalos hacia arriba y hacia afuera con energía.


  • tab test result Resultados de tests

    Los test instrumentales revelan los siguientes resultados:

    Reparación 9 veces más rápida*. La piel parece visiblemente redensificada. Recuperación total a partir de las 8 horas.

    Hidratación excepcional de la piel: +125 %**.

    Después de 1 mes***:

    La piel se redensifica: +56 %

    La piel parece más radiante: +49 %

    La piel está más lisa: +32 %

    * Test instrumental, 20 voluntarias, 2 aplicaciones al día, después de 3 días

    ** Test instrumental, 11 voluntarias, tras 6 h

    *** Autoevaluación realizada con 32 mujeres en Francia, dos aplicaciones al día durante 28 días

    Resultados avalados por las mujeres****

    Las mujeres están convencidas de su eficacia y han observado unos resultados espectaculares: 

    Tras una sola aplicación: 

    La piel se redensifica: 100 %

    La piel está más suave: 100 %

    Las piel está más luminosa: 100 %

    Tras 1 semana de uso: 

    La piel está más lisa: 100 %

    Las arrugas y líneas de expresión se atenúan: 98 %

    Tras 1 mes de uso:

    La textura de la piel se afina: 100 %

    La piel está más firme: 98 %

    La piel luce más joven: 98 %

    **** Test de satisfacción realizado en China, 61 mujeres, 2 aplicaciones diarias"


  • tab more info Más información

    Los productos de la abeja se encuentran entre los mejores cicatrizantes naturales del mundo. La Investigación Guerlain ha extraído el poder activo de los productos apícolas para crear Abeille Royale: un programa de tratamientos dotado de la tecnología BlackBee Repair*, que estimula los mecanismos clave del proceso de reparación de la piel** para contribuir a corregir de forma continuada las arrugas y mantener la firmeza de la piel. 

    * Tecnología BlackBee Repair

    ** Test in vitro realizado en los ingredientes


  • tab ingredients Ingredientes
    #15527 INGREDIENTS: AQUA (WATER),GLYCERIN,POLYGLYCERIN-3,1,2-HEXANEDIOL,ALCOHOL,POLYSORBATE 20,PENTYLENE GLYCOL,MEL (HONEY),ROYAL JELLY,MANNITOL,CELLULOSE,CHLORPHENESIN,PARFUM (FRAGRANCE),POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6,PROPANEDIOL,TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE,SODIUM CITRATE,CITRIC ACID,BIOSACCHARIDE GUM-2,TOCOPHERYL ACETATE,MALTODEXTRIN,ADENOSINE,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER,SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE,COMMIPHORA MUKUL RESIN EXTRACT,TRIETHYL CITRATE,CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE),SODIUM BENZOATE,BIOSACCHARIDE GUM-1,SODIUM METABISULFITE,CI 77492 (IRON OXIDES),POTASSIUM SORBATE,CI 77491 (IRON OXIDES),HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE,TIN OXIDE

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • tab olfactory Notas olfativas

    En el corazón del Aceite Acuoso de Juventud Avanzado se encuentra la tecnología Dynamic BlackBee Repair*: una combinación de productos apícolas procedentes de cadenas de suministro exclusivas de Guerlain que garantizan la calidad y la trazabilidad.

    En los entornos preservados, nuestros socios utilizan métodos de apicultura que respetan a las abejas y la biodiversidad.

    •           La Miel pura de la Abeja Negra de la isla de Ouessant, Francia

    A 18 km de las costas bretonas, la isla de Ouessant, declarada Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO, es un ecosistema libre de contaminación, pesticidas y parásitos en el que habita una especie de abeja negra única en el mundo. Ha sobrevivido a dos glaciaciones a lo largo de la historia, y actualmente está protegida por la Asociación Conservatorio de la Abeja Negra Bretona de Ouessant. En esta isla, produce una miel pura con propiedades excepcionales rica en polifenoles.  

    La rica Miel de Córcega, Francia

    El célebre monte bajo de Córcega, una reserva natural protegida por la Unión Europea situada en el corazón del Mediterráneo, es una fuente inagotable de especies variadas. Las abejas se han adaptado a este entorno preservado con una flora especialmente diversa para crear una miel excepcional con una composición rica en oligoelementos.

    La legendaria Miel de Icaria, Grecia

    La montañosa isla de Icaria, en el corazón del mar Egeo, se considera una de las 5 ""zonas azules"" del mundo, y se caracteriza por la excepcional longevidad de su población. Este entorno preservado conserva una apicultura tradicional. En él, las abejas producen una excepcional miel de bosque con un extraordinario contenido en minerales.

    La Miel de las islas Aland, Finlandia

    El archipiélago de Aland, en Finlandia, declarado Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO, se encuentra en medio del mar Báltico y constituye el hábitat de unas abejas increíblemente resistentes a climas fríos. La gran biodiversidad de sus bosques ofrece un mosaico de árboles melíferos que permiten elaborar una miel única que se distingue por su elevado contenido en aminoácidos.

    •           La Jalea Real exclusiva de Guerlain

    La Jalea Real, producida en cantidades muy pequeñas, es la sustancia más preciada de la colmena, un nutriente excepcional capaz de transformar a una abeja en una reina con una vitalidad excepcional. Con el fin de garantizar la alta calidad y la trazabilidad de su jalea real, Guerlain ha desarrollado sus propias cadenas de suministro exclusivas en Francia. Jalea Real exclusiva es un nutriente de excepción, un concentrado natural de glúcidos, proteínas, lípidos y vitamina.

    * Tecnología reparadora dinámica de la Abeja Negra


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Noticeable Difference I am on my second small sized bottle of the Abeille Royale. It is pricey for my budget but this size lasts me two months. It is worth it! The skin on my 60 something face is much smoother and has a nice overall tone. I highly recommend this product!
    Fecha de publicación: 2022-11-12
    Rated 5 de 5 por de Beautiful complexion I am 45 years old and finally purchased after receiving a couple of samples. I love the dewy complexion that it leaves but never ever oily feeling. I can use this both morning and night and looks great under my powder foundation. I do feel that after a couple of weeks of use, my skin does feel more plump.
    Fecha de publicación: 2022-11-06
    Rated 5 de 5 por de Piel más tensa El producto tiene una gran calidad. No es graso por lo que vale para todo tipo de pieles. En mi caso, la tengo mixta y he notado una gran hidratación y mucho más tensa y luminosa. La uso dos veces al día.
    Fecha de publicación: 2022-11-04
    Rated 5 de 5 por de Moisture w/o greasiness! I have a dry cheek area. When I use this under my makeup application, only in the cheek area, I have a moisturized appearance all day. If I were to use this in the T-Zone, under makeup, I'd look super dewy/greasy there. So, I use this product strategically. Leaves my skin feeling soft & supple. Love...
    Fecha de publicación: 2022-11-03
    Rated 5 de 5 por de Excelente resultado Este aceite acuoso de juventud es una experiencia maravillosa desde la primera aplicación! He notado mi piel más tersa y luminosa,sus nuevos ingredientes más naturales han mejorado más aún sus resultados! Y parte de su envase reciclado hace al producto aún más atractivo No es nada graso y puede usarse para todo tipo de pieles El pack dúo Abeille Royale de Guerlain es realmente efectivo Lo recomiendo 100%
    Fecha de publicación: 2022-11-02
    Rated 5 de 5 por de Mi piel rejuvenecida y más luminosa El aceite de juventud Abeille Royale es un producto fantastico. Se nota que lo han mejorado gracias a una avanzada tecnologia y la combinacion de ingredientes naturales. Lo aplico dos veces al dia, por la mañana y por la noche. Tiene una textura maravillosa acuosa y no grasa perfecta para mi piel mixta que se absorve muy rapido. En un solo gesto, siento mi piel redensificada, mas lisa y mas luminosa e hidratada. Ademas, el frasco es ecologico ya que esta hecho con un 20% de vidrio reciclado. Personalmente desde que uso este producto veo mi piel rejuvenecida.
    Fecha de publicación: 2022-10-31
    Rated 5 de 5 por de Enamorada de este producto Me encanta su textura, es perfecta para todo tipo de pieles ya que no deja la piel grasa, y aporta la hidratación necesaria. Lo mejor es que obtengo más resultados respecto a la versión anterior. Ahora incluye más ingredientes naturales y en solo una aplicación noto la piel más redensificada, más lisa y con mayor luminosidad. Es un producto que siempre incluiré en mi rutina de belleza. Desde que lo uso mi piel se ve más resistente, joven y saludable. 10/10
    Fecha de publicación: 2022-10-31
    Rated 5 de 5 por de Imprescondible en mi rutina de cuidados Este aceite es estupendo, fácil de aplicar, no es grasiento ni denso y tiene unos resultados increibles. Desde que comencé a utilizarlo tengo la piel más luminosa y lisa. Llevo tiempo utilizándolo y se ha convertido en mi imprescindible. Lo uso por la mañana y por la noche antes del sérum. No solo me gusta por los beneficios que me aporta sino también por su frasco ecológico con un 20 % de vidrio reciclado.
    Fecha de publicación: 2022-10-31
    • y_2022, m_11, d_29, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_614
    • loc_es_ES, sid_P10017507, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 106ms
    • reviews, product

FUNDADA EN PARÍS EN 1828
UNA HISTORIA DE AUDACIA CREATIVA Y TRANSMISIÓN

Desde 1828, Guerlain ha explorado, innovado y perfeccionado sus fragancias, tratamientos y maquillaje gracias a sus audaces creadores de creaciones míticas con un saber hacer intemporal.
Todo ello con la Naturaleza y el Arte como inspiración y la Cultura de la Belleza como emblema. 
Visionario en su percepción holística de la Belleza, desde su fundación, Guerlain ha dejado su huella a través de la audacia creativa y la innovación