
Nuestro aceite virgen de marula actúa como un auténtico tratamiento de desintoxicación para tu piel. Rico en antioxidantes esenciales y omega-6 y omega-9, el aceite de marula nutre y equilibra la piel, al tiempo que le devuelve su brillo y mantiene su forma más pura.
Para qué está formulado:
Nuestro aceite puro y sin refinar procede directamente de la semilla de marula. Este aceite superabsorbible penetra rápidamente y reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Lo que también debes saber:
Drunk Elephant utiliza un proceso bruto exclusivo de extracción en frío y filtración, que permite obtener la forma más pura y concentrada del aceite, el cual es altamente asimilable. Este proceso también permite conservar los ácidos grasos y los frágiles polifenoles antioxidantes. El aceite de marula contiene una mayor concentración de polifenoles que el chocolate negro o el té verde o negro, lo que significa que su acción antioxidante es muy eficaz para luchar contra la contaminación y los radicales libres perjudiciales del medioambiente.
Ingredientes principales:
Aceite de semilla de marula («Sclerocarya birrea»): este aceite superasimilable es especialmente rico en antioxidantes naturales del grupo de los tocoferoles (vitamina E), tocotrienoles, compuestos polifenólicos y omega-6 y omega-9. Ayuda a hidratar y nutrir.
Obtén más información en Clean at Sephora y en Planet at Sephora. (AQUÍ)
Naturality : Productos elaborados con ingredientes de origen natural.
Vegan : Productos elaborados con ingredientes de origen natural.