ALLURE Eau de Toilette Vaporizador

La definición de la elegancia según Mademoiselle Chanel. Carismática y natural. Un perfume floral ... Leer más
Excluido promociones
No aplicable a promociones
107,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

  • Paga en 3 plazos sin intereses
  • PayPal

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
29754
  • tab description Descripción

    La definición de la elegancia según Mademoiselle Chanel. Carismática y natural. Un perfume floral-fresco-oriental en seis facetas que se expresa de manera distinta en cada mujer. Porque hay tantas presencias como mujeres.
    Un perfume floral-fresco-oriental, refinado y elegante.
    Desvela sus seis facetas de una manera única en cada mujer. Una composición que combina las notas chispeantes de la Mandarina, la suavidad de la Rosa y la sensualidad de la Vainilla.

  • tab tips Consejos de utilización
    El Eau de Toilette vaporizador para un gesto amplio, suave y generoso, sobre la piel o la ropa.

    Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo permite sublimar la estela de la fragancia.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AQUA (WATER) | LINALOOL | BENZYL SALICYLATE | LIMONENE | HEXYL CINNAMAL | HYDROXYCITRONELLAL | CITRONELLOL | GERANIOL | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | COUMARIN | CITRAL | BENZYL BENZOATE | BENZYL ALCOHOL | FARNESOL | EUGENOL | ISOEUGENOL | AMYL CINNAMAL | BHT | ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE | BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE | ETHYLHEXYL SALICYLATE | IL11-1



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.