Breakout Control Targeted Blemish Spot Tratamiento Acné KIEHL'S SINCE 1851

¿QUÉ ES?Breakout Control Targeted Blemish Spot Treatment, es un tratamiento  específico para ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
28,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

533853
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    ¿QUÉ ES?

    Breakout Control Targeted Blemish Spot Treatment, es un tratamiento  específico para brotes puntuales y localizados de acné que ayuda a reducir rápidamente la aparición de las imperfecciones y elimina los granitos gracias al 10% de azufre.INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS 

    Corrige las imperfecciones, reduce el enrojecimiento, penetra rápidamente y es transparente. SIN parebenes. Para adultos que busquen tratamientos efectivos contra el acné que sean fáciles de integrar en sus rutinas de tratamientos. 

    Los ingredientes principales son:

    Azufre (10%): mineral natural que actúa reduciendo el exceso de grasa y la obstrucción de los poros.

    Vitamina B3 (Niamicina): repara y mejora el aspecto de las marcas causadas por el acné.

    Glicerina: mantiene la hidratación en la piel, Alantoina: propiedades calmantes, Extracto de raíz de regaliz: ayuda a iluminar la piel y a reducir la aparición de pigmentación.Modo de empleo:

     Aplicar una capa fina encima de los granitos una vez al día sobre la piel limpia. Dejar secar antes de proseguir con el siguiente paso de la rutina. Aumentar la frecuencia de aplicación hasta 3 veces al día si fuesen necesario, reducir su aplicación si la piel se enrojece o descama.

    ALERTA DE QUEMADURAS : Este tratamiento de acné contiene un alpha hydroxyl ácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel a los rayos UV


  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de empleo:

    Con el rostro ya limpio aplicar una capa fina encima de los granitos. Usar una vez al día y dejar secar antes de proseguir con el siguiente paso de la rutina. Se puede usar hasta 3 veces al día si fuese necesario. Reducir su aplicación si la piel se enrojece o descama.

    ALERTA DE QUEMADURAS : Este tratamiento de acné contiene un alpha hydroxyl ácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel a los rayos UV.


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER,SULFUR, NIACINAMIDE, ZEA MAYSSTARCH/CORN STARCH, GLYCOLICACID, STEARYL ALCOHOL, GLYCERIN,OCTYLDODECYL MYRISTATE, CETEARYLALCOHOL, GLYCERYL STEARATE,ARGILLA/MAGNESIUM ALUMINUMSILICATE, PHENOXYETHANOL,POLYACRYLAMIDE, CETEARETH-20,SODIUM HYDROXIDE, PEG-100STEARATE, PHENYLETHYL RESORCINOL,TOCOPHERYL ACETATE, C13-14ISOPARAFFIN, DISODIUM EDTA,LAURETH-7, ALLANTOIN, ALOEBARBADENSIS LEAF JUICE,HYDROGENATED LECITHIN,ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCYRRHIZAGLABRA EXTRACT/LICORICE ROOTEXTRACT.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Kiehl’s nace como farmacia en el neoyorquino barrio del East Village. Con 170 años de historia, su singular y amplia experiencia en el cuidado de la piel representa la combinación perfecta entre la innovación y la naturaleza al servicio de sus clientes. En tres palabras, Kiehl´s es INNOVACIÓN, SERVICIO Y GENEROSIDAD, su razón de ser para sus fieles consumidores.