Chloé Nomade Cofre Eau de Parfum Chloé Nomade Cofre Eau de Parfum

Chloé Nomade capta el espíritu de una mujer abierta a la belleza del mundo, que se nutre de sus ... Leer más
1.0 1 Comentarios
Chloé Nomade - Cofre Eau de Parfum
99,90 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

565849
  • tab description Descripción

    Chloé Nomade capta el espíritu de una mujer abierta a la belleza del mundo, que se nutre de sus experiencias y encuentros. 


    La mujer Chloé lleva en su interior una libertad y una elegancia inalterable, solar y natural. Asertiva e inspiradora, se basa en sus experiencias y encuentros, afirmando quién es sin imponerlo nunca. A su paso, una fragancia que la define allá donde va, una fragancia que refleja su imagen... Nómada, como ella.


    Encuentro de fuerza y dulzura, las facetas de este embriagador chypre floral soplan un viento de libertad. 

    El carácter intenso y mineral del musgo de roble se ve envuelto por la voluptuosa dulzura de la ciruela mirabel. Esta frescura emana una fragancia luminosa realzada por la fresia. 


    El frasco de Nomade evoca la evasión, con transparencias que dejan filtrar una luz beige rosada. Curvas femeninas redondas y un cabujón con un delicado eslabón de Q2suede rosa.


    Descubra nuestras fragancias en nuestra nueva caja de regalo más ecológica.


    Esta caja de regalo ha sido diseñada para mejorar la reciclabilidad: caja de cartón y papel, totalmente libre de plástico.

    Piensa en el reciclaje: comprueba la normativa de reciclaje de tu localidad.

  • tab tips Consejos de utilización

    Viaja por el mundo con tu rutina de belleza Nomad:

    1. Regálate un soplo de frescura con el gel de ducha perfumado Chloé Nomade.

    2. Sublima tu piel con la textura cremosa de la leche corporal perfumada Chloé Nomade.

    3. Pulverice el Eau de Parfum Nomade en los puntos de pulso, para obtener un aroma floral chipre, un verdadero soplo de aire fresco a lo largo del día.


  • tab ingredients Ingredientes
    Eau de Parfum Nomade ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER/EAU, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, BENZOPHENONE-3, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, COUMARIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, BHT, EUGENOL, CITRAL, ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, HEXYL CINNAMAL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, FARNESOL, ISOEUGENOL, BENZYL ALCOHOL, GERANIOL, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, FD&C RED NO. 4 (CI 14700), EXT. D&C VIOLET NO. 2 (CI 60730), FD&C YELLOW NO. 5 (CI 19140). Lait de corps Nomade AQUA/WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, ISONONYL ISONONANOATE, GLYCERIN, PARFUM/FRAGRANCE, CYCLOHEXASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, STEARETH-21, STEARETH-2, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZOPHENONE-3, BENZYL SALICYLATE, BHT, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CETYL ALCOHOL, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, SODIUM CETEARYL SULFATE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIETHANOLAMINE, XANTHAN GUM, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FD&C RED N°4 (CI 14700), FD&C YELLOW N°5 (CI 19140).
  • tab olfactory Notas olfativas

    Notas de salida: Flor de fresia

    Notas medias: Ciruela Mirabelle

    Notas de fondo: musgo de roble


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Fragancia de cabecera Tiene un toque floral pero nada excesivo, se me hace muy cómoda de utilizar en el día a día pero se acopla perfectamente a un entorno más nocturno. Tiene ese punto de elegancia pero sin ser "de mayor". A parte el packaging de este set es libre de plástico lo cual lo hace ideal para reciclarlo y apoyar el cuidado del medioambiente.
    Fecha de publicación: 2023-01-27
    Rated 5 de 5 por de Una maravilla, ¡me siento súper identificada! Encontrar una fragancia con la que te sientes identificada es realmente muy difícil, y he tenido la gran suerte de dar con ella! :D Sin duda alguna Nomade es una de mis favoritas por todo lo que dura, me sigo percibiendo el aroma en la ropa y en mí pasadas las horas, tiene una fijación excepcional! Tiene un aroma dulce sin ser excesivo y al mismo tiempo cítrico, aporta calidez. ¡Sin duda alguna repetiré!
    Fecha de publicación: 2023-01-26
    Rated 5 de 5 por de ¡Fantástico! El estuche es precioso y el formato pequeño es ideal para llevar a los viajes. A pesar de su precio vale la pena.
    Fecha de publicación: 2023-01-26
    Rated 1 de 5 por de mierd* de web! Con los precios que manejáis ya podríais contratar a un buen desarrollador web. No especifica qué productos traen algunos cofres/estuches (como este), la mayoría de productos no cargan cuando entras en ellos ( sobre todo si están en oferta),etc..
    Fecha de publicación: 2022-12-13
    • y_2023, m_2, d_4, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_4
    • loc_es_ES, sid_P10021199, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 136ms
    • reviews, product

Chloé ha creado un aroma que se identifica al instante. Gaby Aghion funda la marca en los años 50, pero todavía hoy sus fragancias mantienen su esencia: elegancia y frescor se alrededor de una flor: la rosa. Declinada en cuatro delicadas variantes, la rosa Chloé absorbe tanto el resplandor del alba como el misterio de la noche. Un rosal particular donde los pétalos coquetean con el frescor, la gracia y la sofisticación de Chloé.