Double Serum Textura Ligera Sérum tratamiento antiedad

4.9 55 Opiniones
Double Serum Textura Ligera - Sérum tratamiento antiedad
El icónico Double Serum se ofrece con una textura ligera e imperceptible con resultados probados ... Leer más
Excluido promociones
No aplicable a promociones
71,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

  • Paga en 3 plazos sin intereses
  • PayPal

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
657793
PRECIO TOP
Tu Sephora Box:
  • tab description Descripción

    El icónico Double Serum se ofrece con una textura ligera e imperceptible con resultados probados sobre los signos de la edad. Desarrollado por los Laboratorios Clarins, su doble fórmula única contiene 21 extractos de plantas que ayudan a estimular las 5 funciones vitales de la piel (regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección) y a combatir los signos de la edad.

    Con una fórmula a base de agua (61%) y aceite (lípidos) (39%), este suero textura ligera reproduce la proporción hidrolipídico natural de la piel. 

    Su doble textura de aceite evanescente y gel fundente deja de inmediato la piel al natural y un agradable perfume con notas afrutadas, florales, frescas y refinadas. Los dos frascos, uno dentro del otro, concentran ambas fórmulas: una proeza tecnológica y un diseño ecológico que prioriza los materiales responsables y reduce los residuos.

    Al instante, la piel está confortable, hidratada y nutrida.  Día tras día, la piel está más lisa, regenerada y luminosa. 

    Tratamiento facial recomendado para todas las mujeres y los hombres a partir de los 25 años cualquiera que sea su tono y su tipo de piel preocupadas por: arrugas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad y de homogeneidad de la tez y poros visibles.

    Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

    Innovación

    Su fase lipídica, que ha cambiado a 70%*, contiene aceites ultraligeros y evanescentes que producen los activos de la piel, los evaporan y dejan la piel al natural de inmediato, ofreciendo así una sensación excepcional en cada aplicación. * en comparación con Double Serum

    Dermo activos:

    20 extractos de plantas que estimulan las 5 funciones vitales de las que dependen la juventud y la belleza de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración.

    Extracto de cúrcuma para favorecer la escucha celular.

  • tab tips Consejos de utilización

    Utilizar por la mañana y/o la noche en el rostro y el cuello antes de la crema anti-edad de día o de noche habitual.

    Extraer de 2 a 3 dosis de producto y aplicar sobre el rostro y el cuello, preferentemente con el método de presión drenante de Clarins.

    Una gota para pieles de normales a grasas/climas cálidos. Una inyección de energía para pieles secas/climas fríos.

  • tab test result Resultados de tests

    96% piel más lisa*

    89% poros atenuados*

    *Test de análisis sensorial comparativo frente a Double Serum. 12 expertos sensoriales.

    **Test de consumidores, panel multiétnico, 352 personas, 20 días.


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU, C9-12 ALKANE, UNDECANE, GLYCERIN, CETEARYL ISONONANOATE, ISONONYL ISONONANOATE, PENTYLENE GLYCOL, TRIDECANE.SQUALANE.ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, DIPSACUS SYLVESTRIS EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PROPANEDIOL, SILYBUM MARIANUM SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TROMETHAMINE, TOCOPHERYL ACETATE, ESCIN, CARBOMER, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT.ETHYLHEXYLGLYCERIN, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, XANTHAN GUM, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL UNSAPONIFIABLES, CARAMEL, CURCUMA LONGA (TURMERIC) ROOT EXTRACT, THEOBROMA CACAO (COCOA) EXTRACT, DISODIUM EDTA, MUSA SAPIENTUM (BANANA) FRUIT EXTRACT, ACTINIDIA CHINENSIS (KIWI) FRUIT EXTRACT, KALANCHOE PINNATA LEAF EXTRACT, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF/STEM EXTRACT, CITRIC ACID, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, MALTODEXTRIN, ORTHOSIPHON STAMINEUS EXTRACT, HEDYCHIUM CORONARIUM ROOT EXTRACT, SALICORNIA HERBACEA EXTRACT, MANGIFERA INDICA (MANGO) LEAF EXTRACT, JANIA RUBENS EXTRACT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ASCORBIC ACID, SODIUM CITRATE, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, ENGELHARDTIA CHRYSOLEPIS LEAF EXTRACT, CI 14700/RED 4, CALLICARPA JAPONICA FRUIT EXTRACT, [V4231A1]

    *Solo para fines informativos. Cada referencia de producto individual tiene una lista de ingredientes específica. Todas las fórmulas están sujetas a cambios por reformulación. Nos esforzamos por mantener la exactitud de esta lista de ingredientes, aunque no podemos garantizar que sea fiable, esté actualizada o libre de un error de transcripción. Consulta la lista de ingredientes que figura en el embalaje exterior del producto para obtener una lista completa, precisa y actualizada.

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Muy buen producto Lo he probado con una muestra que me enviaron, tres días y me ha parecido un buen producto. Muy ligero y textura nada pegajosa.
    Fecha de publicación: 2023-03-23
    Rated 4 de 5 por de Mucha luminosidad Deja la piel muy luminosa y con sensación de alta hidratación y nutrición. Prefiero aplicarla de noche porque para el día deja excesivo brillo.
    Fecha de publicación: 2023-03-20
    Rated 4 de 5 por de Esta version ligera es perfecta Me canta la version ligera de este serum me dierin varias muestras y s la primera vez que gasta tantas seguidas de algo que me dan. Es súper liero y graso, huele fenomenal tengo piel mixta y es una maravilla compraré el tamañno normal.
    Fecha de publicación: 2023-03-18
    Rated 3 de 5 por de No es lo que esperaba No es lo que esperaba. Da una sensación grasa lo que no me parece aceptable para un serum. Deja luminosidad que me gusta. Pero no me ha convencido comparado con otros serum de alta gama. No da sensación de frescura.
    Fecha de publicación: 2023-03-11
    Rated 4 de 5 por de Me gusta Recibí 3 dosis de prueba y me noto miy bien hidratada. Pero para ver más resultados necesitaría más cantidad de producto. Y se absorve rápidamente sin sensación de grasa
    Fecha de publicación: 2023-03-10
    Rated 5 de 5 por de No queda sensación grasosa… fantástica Pedí unas muestras y me llego hace un par de días… lea absorbe muy bien y deja la piel muy hidratada y suave. Solo llevo un par de días y aún no veo signos de desaparecer o atenuar arrugas pero la sensación que tengo es muy agradable. Huele fantástico! Gracias
    Fecha de publicación: 2023-03-06
    Rated 5 de 5 por de Un sérum fantástico Este sérum ha sido todo un descubriiento, llevaba mucho tiempo buscando un serúm como este. Noto mi mil más luminosa y unificaday sin ese efecto graso que todo el mundo destesta. Me lo aplico tanto de día como de noche y su aplicación es super sencilla. Absorve super bien. ¡Repetiré seguro!
    Fecha de publicación: 2023-03-06
    Rated 4 de 5 por de Probé una muestra publicitaria Lo que peor va, es el dosificador de la muestra. Difícil de mezclar, sale cada líquido por un lado. Fácil de aplicar pero cada líquido por un lado. El resultado fue bien pero sinceramente el precio me pareció demasiado alto
    Fecha de publicación: 2023-03-05
    • y_2023, m_3, d_29, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_55
    • loc_es_ES, sid_P10048589, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?