Ceramidin Suero Hidratante Ceramidin Suero Hidratante

Ceramidin Hydrating Serum es un suero cremoso supercargado con 5-Cera Complex para fortalecer la ... Leer más
8 Aviso
Ceramidin - Suero Hidratante
Escribe aquí tu pregunta
39,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

447603
  • tab description Descripción

    Ceramidin Hydrating Serum es un suero cremoso supercargado con 5-Cera Complex para fortalecer la barrera de la piel y protegerla de la pérdida de agua y humedad.

    Fórmula ligera pero rica para penetrar profundamente en la piel y reponer la hidratación.

    INGREDIENTES CLAVE:
    - 5-Cera Complex (Ceramidas)*: Hidrata en profundidad y fortalece la piel.
    - Pantenol: Alivia la piel agrietada o escamosa.
    - Potente mezcla de humectantes: glicerina, hialuronato de sodio, betaína, pantenol.

    *La gama Ceramidina está formulada con el complejo de 5 ceramidas patentado por Dr. Jart+, esencial para la barrera de protección natural de nuestra piel.
    Las ceramidas están compuestas por lípidos intercelulares que actúan como defensa de la piel frente a las agresiones ambientales, ayudando a mantener los niveles de hidratación.

    A medida que envejecemos, perdemos ceramidas, lo que provoca una disminución de la elasticidad y la humedad. Por primera vez, Dr.Jart+ Ceramidin contiene todas las ceramidas existentes para una hidratación experta.

    ¿Por qué amamos el Suero Hidratante Ceramidin?
    - La fórmula ligera de crema a suero deja la piel cómodamente suave.
    - Potenciada por un complejo de 5 ceramidas (responsables de la capa protectora de la piel), esta fórmula hidrata profundamente y fortalece la piel reforzando la barrera defensiva y favoreciendo la retención de humedad.

    Este suero hidratante Ceramidin es ideal para pieles normales, secas y muy secas que experimentan sequedad, picazón, aspereza y molestias.

    Dermatológicamente Comprobado.

  • tab tips Consejos de utilización
    Después del tónico, aplicar una cantidad moderada y masajear con las manos hasta la absorción del producto.
  • tab composition Composición
    • Complejo Ceramidin™: una mezcla de cinco ceramidas que nutre intensamente la piel.
    • Ácido hialurónico: ayuda a la piel a retener la humedad.
    • Manteca de Karité: Hidrata y suaviza con una textura suave y cremosa.
  • tab more info Más información
    COLECCIÓN CERAMIDINA :
    Hidratación profunda para pieles muy secas.

    Nuestra colección de soluciones para piel seca está impulsada por 5-Cera Complex para brindar una hidratación profunda que restaura y repara la piel seca.
  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua, Dipropylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclohexasiloxane, Cyclopentasiloxane, Glycereth-26, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Pentylene Glycol, Polyglyceryl-10 Stearate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, C12-15 Alkyl Benzoate, Cetearyl Alcohol, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Pentaerythrityl Distearate, Ceramide NP, Methylpropanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Algae Extract, Eclipta Prostrata Leaf Extract, Ammonium Acryloyl Dimethyltaurate/Carboxyethyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Xanthan Gum, Malt Extract, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Butylene Glycol, Hydrogenated Lecithin, Fructooligosaccharides, Beta-glucan, Melia Azadirachta Flower Extract, Disodium EDTA, Glyceryl Polymethacrylate, Bisabolol, Melia Azadirachta Leaf Extract, Polyquaternium-51, Limonene, Citronellol, Avena Sativa Kernel Extract, Cynara Scolymus Leaf Extract, Pteris Multifida Extract, Curcuma Longa Root Extract, Dextrin, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Theobroma Cacao Seed Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Linalool, Argania Spinosa Kernel Oil, Geraniol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Salvia Officinalis Oil, Phenoxyethanol, Dicaprylyl Carbonate, Corallina Officinalis Extract, Sucrose Distearate, Pyracantha Fortuneana Fruit Extract, Glyceryl Stearate, Ceramide AP, Ceramide AS, Ceramide NS, Cholesterol, Ceramide EOP. 

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de GRAN PRODUCTO ME ENCANTA,TENGO LA PIEL SECA Y ES MUY HIDRATANTE,ME LOS MANDARON DE MUESTRA JUNTO CON LA CREMA Y TUVE QUE COMPRARLOS
    Fecha de publicación: 2021-10-29
    Rated 4 de 5 por de Hidratación intensa Este serum tiene una textura fluida y muy gustosa, hidrata intensamente sin dejar sensación de grasa.
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 5 de 5 por de Muy bueno Este suero no es un suero como todos los sueros, es decir, acuoso y transparente. En realidad es una crema ligera que hidrata muy bien la piel. Para mí funciona muy bien si lo uso de 3 a 4 veces por semana, tengo una piel mixta y si lo uso a diario me espesa un poco la zona T, pero no es tan malo. Me gusta mucho. lo recomiendo!
    Fecha de publicación: 2021-01-18
    Rated 5 de 5 por de lo encuentro excelente tengo piel muy seca y sensible, este me salvò, literalmente. es superior a muchos otros y no me causa brotes de granitos. lo unico es que lo encuentro demasiado caro
    Fecha de publicación: 2019-08-17
    Rated 4 de 5 por de Serum simple e hidrtante pero todos los botes que me compré he tenido que romperlos, porque no funciona bien el dispensador, es por esta razón que ya no lo compro
    Fecha de publicación: 2019-07-29
    Rated 1 de 5 por de No es lo que se espera de un serum Huele muy fuerte a limón. En lugar de ser transparente y fluido, es de un tono beige y con textura tipo loción. Tengo la piel mixta, me lo puse por la noche y me desperté con la piel tirante. No lo recomiendo en absoluto.
    Fecha de publicación: 2019-02-05
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso Me compré este sérum porque tenía la piel súper deshidratada por el frío y en solo tres mi piel está recuperada. Lo recomiendo 100%. Tengo la piel mixta y no me aporta grasa aunque sea mas espeso que los sérums a base de agua.
    Fecha de publicación: 2019-01-02
    Rated 5 de 5 por de superhidratante tarde en encontrar un serum hidratante pero este cumple todo lo que le pido. deja la piel jugosa, no grasa. Repetiré.
    Fecha de publicación: 2018-11-26
    • y_2022, m_9, d_30, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_8
    • loc_es_ES, sid_P3492007, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 113ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 107ms
    • questions, product

Dr. Jart+ utiliza la tecnología de los tratamientos coreanos más avanzados y los ingredientes más seguros para crear fórmulas innovadoras. La marca trabaja con dermatólogos expertos, pero también con artistas, diseñadores y expertos en tecnología. Todo esto para crear productos únicos que son eficaces, modernos ¡y muy chulos!